FAMOSAS EN LAS REDES

Luz Elena González impone moda con bañador perfecto para mujeres mayores de 40 años | FOTO

La famosa estrella de televisión sorprendió a todos con la gran figura que presumió en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz paralizó las redes sociales. Créditos: Instagram/@luzelenaglezz

Este miércoles 30 de marzo, la actriz y conductora de televisión, Luz Elena González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de presumir su escultural figura en un diminuto bikini, perfecto para las mujeres de 47 años. 

Desde hace unas semanas, la exconductora de programas como "La hora pico", "Cero en conducta" y "Al medio día" que le valieron ser reconocida como una de las más queridas del amplio elenco de Televisa. 

Lejos del mundo del espectáculo, Luz Elena González se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma en la que suma más de un millón de fans. 

Luz Elena González sube la temperatura

Hace unos momentos, la actriz de 47 años demostró que la edad es un solo número al presumir su cuerpazo en un espectacular bikini que resulta perfecto para la presente temporada de primavera o al menos así lo informaron sus fans. 

En la fotografía vemos a Luz Elena González rodeada de arena, mar y Sol mientras deja al descubierto sus tonificadas piernas y su diminuto cintura, consideradas de las más envidiables en el mundo de la farándula.

La estrella de televisión aprovechó el calor que azota al país para presumir lo bien que la está pasando lejos de cualquier foro de grabación. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

A los pocos minutos, la reciente publicación de Luz Elena González alcanzó miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese espectacular outfit. 

SIGUE LEYENDO

Yanet García eleva la temperatura con coqueto traje de baño | FOTO

Sorprenden a Eduin Caz de Grupo Firme "jaloneando" a dos mujeres; así fue el momento | VIDEO