GRUPO FIRME

Sorprenden a Eduin Caz de Grupo Firme "jaloneando" a dos mujeres; así fue el momento | VIDEO

El famoso cantante protagonizó un video que se hizo viral a los pocos minutos dividiendo opiniones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante protagonizó un polémico video. Créditos: Instagram/@eduincaz

Una vez más, el famoso vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales al compartir un video en su cuenta en Instagram en el que se le observa jaloneando a dos mujeres.

Ante sus millones de seguidores, el intérprete de "El tóxico", "En tu perra vida" y "Gracias" subió una breve grabación que a los pocos minutos se volvió viral desatando un entretenido debate entre los amantes del género regional mexicano. 

Eduin Caz "jalonea" a dos mujeres 

Desde hace unos meses, Eduin Caz y todos los integrantes de Grupo Firme se han consolidado como los más grandes exponentes del género regional mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores en la industria.

Tanta es la fama que ha conseguido el vocalista de la banda que sus más de seis millones de seguidores están al pendiente de cualquier actividad que registre en su cuenta en Instagram, red social en la que goza de una envidiable fama. 

Fue precisamente en esa plataforma digitan en donde Eduin Caz fue exhibido mientras "jaloneaba" del cabello a dos mujeres para posteriormente escapar, acción que desató un sin fin de reacciones. 

Foto: Captura de pantalla. 

A pesar de lo alarmante que se escucha la noticia, todo se trató de una pesada broma pues el vocalista de Grupo Firme decidió subirse a la tendencia de TikTok y recrear una parte de la canción "Chale" del cantante de regional mexicano, Edén Muñoz. 

A los pocos minutos de la publicación, el video se volvió viral pues varios internautas aseguraron que se pasó de la raya con las mujeres; otros dijeron que estuvo buena la broma. Aquí la grabación. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva de VLA intenta bailar reguetón; se le sube su mini falda y enseña de más | VIDEO

"Hubo jalones": Destapan PELEA entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por Erik Rubín