REGIONAL MEXICANO

El Fantasma se coloca como el número uno de México en monitorLatino con esta canción: VIDEO

El músico es uno de los artistas más famosos en la actualidad, todos los temas que comparten se vuelven éxitos en radios y plataformas

ESPECTÁCULOS

·
Es un músico de regional mexicano. IG elfantasmaoficial Créditos: FB/elfantasmaoficial

El Fantasma logró entrar a la lista de monitorLatino y colocarse en la primera posición de las canciones más escuchadas con el tema “Fuera de Servicio”, el artista presumió su gran logro en redes sociales.

El músico es uno de los más famosos en la actualidad, todos los temas que comparte se vuelven éxitos en radios y plataformas  por lo que “Fuera de servicio” no podía ser la excepción, ahora es considerada de las canciones más populares de su carrera.

El cantautor originario de San José de Cañas en el estado de Durango lanzó el tema después de su recuperación de Covid 19, virus que por algunos días lo mantuvo alejado del escenario y por el que tuvo que reprogramas algunas de las fechas que ya tenía pactadas.

“Fuera de servicio” es una pieza de la autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, habla de los episodios que puede legar a vivir una persona cuando las cosas se salen de control y no es lo que se esperaba.

La canción está disponible en más de 250 estaciones de radio de México y otros países como Estados Unidos, pero en la republica ya es de las más escuchadas y pedidas. En YouTube alcanza más de 2 millones de visualizaciones.

Hace unos días El Fantasma dio a conocer que se encontraba junto a Pepe Aguilar, los interpretes estaban grabando una nueva canción de la cual dieron un probadita para sus fans y expresaron que será todo un éxito, pues es producto de un gran esfuerzo que hacen los dos, pero sobre todo de su gusto por seguir enalteciendo el legado de la buena música mexicana.

 

Es la primera semana del tema en este lugar. IG/monitorlatino

 

Seguir leyendo 

La vez que "El Fantasma" compró una camioneta en una borrachera; así fue el momento | VIDEO

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano