REGIONAL MEXICANO

El Fantasma: ella es Perla Limón, la bella mujer que le robó el corazón al cantante de regional mexicano

Aunque no está dentro de la inseriría de la música, la esposa del cantante es las compositoras de uno de sus éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Han formado una familia. @Elfantasmaoficial

Alexander García, reconocido públicamente como “El Fantasma” ha llevado su carrera al éxito, pues comparte con sus seguidores temas románticos, canciones de arranque y algunos corridos pesados.

“El Fantasma” es originario de San José de la Cañas en el estado de Durango y actualmente tiene 32 años, cabe señalar que está por estrenar una nueva canción y regresar al escenario después de un cuadro de Covid 19 que lo mantuvo aislado por varios días y por el que tuvo que cancelar varios de sus compromisos.

Su camino en la música ha estado grabado solo de buenos momentos y en lo que respecta a su vida privada se sabe poco, pero lo que ha compartido con sus fans es que está casado y tiene una hermosa familia.

¿Quién es su esposa?

Su nombre es Perla Limón Elenes, se casó con Alexander García,“El Fantasma” desde el 16 de octubre del 2007, tienen dos niños y una niña con la que han completado su hermosa familia.

Aunque es pareja de una de las figuras públicas del regional mexicano más importante en la actualidad, Perla se mantiene alejada de las cámaras, sus redes sociales son privadas y se mantiene al margen de todo lo que tiene que ver con chismes.

Aunque no está dentro de la música Perla escribió uno de los temas más importantes en la carrera de “El Fantasma”, se trata de su sencillo “Encantadora”, que cuenta una historia familiar que lo hace estar cerca de su hija y de su esposa.

 “Es un tema que es para mi hija,  lo compuso mi esposa y no  pensamos que fuera tener todo este éxito en la canción,  gracias a Dios aquí en México se la está rifando y también en Estados Unidos, aparte es una canción para todos los niños, es un tema bailable”, comentó durante una entrevista hace algunos años.

@elfantasmaoficial

 

@elfantasmaoficial

 

@elfantasmaoficial

 

@elfantasmaoficial

 

@elfantasmaoficial

Seguir leyendo

La vez que "El Fantasma" compró una camioneta en una borrachera; así fue el momento | VIDEO

"El Fantasma" y José Alfredo Jiménez JUNTOS en este espectacular dueto | VIDEO