EL FANTASMA

"El Fantasma" y José Alfredo Jiménez JUNTOS en este espectacular dueto | VIDEO

En sus redes sociales publicó una carta que le otorgó José Alfredo Jiménez Jr con la que dan a concoer el proyecto

ESPECTÁCULOS

·

El cantante de música regional mexicana Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, recientemente publicó en sus redes sociales que ya está trabajando en un nuevo homenaje a José Alfredo Jiménez.

En sus plataformas publicó una carta que le otorgó José Alfredo Jiménez Jr en la que dan a conocer que se acercan nuevos proyectos, el hijo del ídolo de mexico manifestó algunas palabras con las que cautivó a los seguidores de “El Fantasma”.

Por medio de la tecnología El Fantasma podrá cumplir uno de sus sueños, que es cantar junto a José Alfredo Jiménez, el tema que se prepara es "4 caminos", una letra famosa en la voz del intérprete de Guanajuato.

 “'4 caminos' ahí en mi vida, cuál de los 4 será el mejor!! Ahora si, otro logro más!! Bendito sea Dios, logre el dueto con el señorón, el rey, mi ídolo Don José Alfredo Jiménez!! Gracias Don José Alfredo Jiménez Jr, por hacer esto posible, aún no lo creo, gracias por la imagen de Don José Alfredo una imagen antes nunca visto, QUE DETALLAZO! Estén pendientes, el Dueto quedó perro acompañado con la Banda Lirio. Agárrate hígado que ahí te voy! #elfantasma #josealfredojimenez #bandalirio”, escribió el fantasma junto a la imagen de la carta.

En una publicación de Banda Lirio también se puede apreciar el momento en el los musicos y “El Fantasma” están dentro del estudio de grabación. Felices es poco mi gente. Gracias al maestro José Alfredo Jiménez Jr, a @elfantasmaoficial , su casa disquera @afinartemusic y la nuestra @luzrecord_ aquí les dejamos una pequeña probadita de lo que será 4 CAMINOS”, manifestaron los músicos.

El Fantasma ya había grabado un par de canciones de intérprete de “El rey”, y en sus conciertos es usual que le regale al público algunos de los temas más famosos de José Alfredo Jiménez.