Haz tu denuncia aquí
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar y El Fantasma ESTRENAN sencillo "Tus desprecios"; aquí puedes escucharlo: VIDEO

Los cantantes de regional mexicano sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
La canción suma miles de reproducciones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace un par de días, los famosos cantantes, Pepe Aguilar y El Fantasma rompieron las redes sociales al anunciar que este viernes 25 de junio lanzarían una colaboración musical que promete dar bastante de qué hablar en la industria de la música. 

Tras el anuncio, los fans de los ídolos del género regional mexicano expresaron su emoción por escuchar la nueva canción que afortunadamente ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de música. Aquí te presentamos el video.

El anuncio

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de "Por unas monedas", "Prometiste" y "Por mujeres como tú" compartió una fotografía junto a El Fantasma, confesando que más allá de la amistad, también romperían las redes con una nueva canción. 

Como sabes, El Fantasma se ha logrado colocar como uno de los máximos exponentes de la música mexicana debido al talento que ha demostrado en canciones como "Borracho de cochera", "Palabra de hombre" y "Cabrón y vago".

Por ello, la colaboración entre los cantante generó bastantes expectativas entre los fans del regional mexicano, quienes se morían de ganar por escuchar las voces de Pepe Aguilar y El Fantasma juntas por primera ocasión.

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo

Desde primera hora de este viernes 25 de junio, el video del nuevo sencillo "Tus desprecios" se encuentra disponible en YouTube y suma más de 245 mil reproducciones, lo que deja claro que será todo un éxito.

En el video oficial observamos a Pepe Aguilar y El Fantasma disfrutar de una carne asada acompañados de una botella de tequila mientras interpretan su nuevo sencillo; ambos demuestran que existe una excelente química. 

"Por fin una buena ranchera", "Huele a éxito rotundo" y "Aplausos", fueron algunas de las reacciones que generó el nuevo sencillo de los ídolos del regional mexicano. 

iorm