PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Ni Ángela ni Leonardo; él es el hijo favorito del cantante y no duda en decirlo a todos

Pepe Aguilar tiene cuatro hijos: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, a los cuales no duda en expresarles su amor en cada oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
El hijo favorito de Pepe Aguilar. Foto: IGCréditos: Especial

Pepe Aguilar es el heredero del talento de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, la música mexicana se engalana con su amor y con su voz que no puede faltar cuando a esta actividad se refiere, a su vez, él mantiene la tradición que por años sus padres conservaran de involucrar a la familia en el espectáculo y tanto su hija Ángela como Leonardo, ahora son parte de ella. 

Pepe tiene cuatro hijos: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, a los cuales no duda en expresarles su amor, con el mayor de ellos, Emiliano que es producto de su relación con Carmen Treviño, el interprete de "Por mujeres como tú" se enfrentó a la empresa y a los duros cuestionamientos, luego de que fuese detenido por tráfico de personas hacía Estados Unidos. 

Por su parte, Ángela que es la más mediática de todos los hijos de Pepe, se ha mantenido con una carrera centrada en su música y a su padre se le desborda el cariño cada vez que la ve en el escenario, sin embargo, NO es du hija favorita, de hecho, en el programa Herencia de Familia que se transmitió este 19 de junio con motivo del Día del Padre, por la señal de Azteca uno, el charro confesó que ama a todos sus hijos por igual y que aunque con todas las diferencias que puede haber, el amor es el mismo para todos. 

El hijo preferido de Pepe Aguilar 

Sin embargo, tanto Ángela como Leonardo, llegaron a la conclusión de que el menor de los hijos de don Antonio y doña Flor sí tiene a un hijo consentido y es nada más y nada menos que "El Gordo"; así es el pequeño pug negro es el consentido de Pepe. 

El Gordo

La familia contó una anécdota en la que que José Antonio (nombre de Pepe) fue cuestionado por el cariño hacía sus hijos.

-¿A quién quiere más Pepe Aguilar?, fue la pregunta

-La respuesta de todos los hijos fue señalar al perro, por propias palabras del cantante es su adoración. 

De hecho en la entrevista para Tv Azteca confesó que en ocasiones ha dicho que teniendo cuatro hijos, cómo puede ser posible que todo su amor se lo dé a un perro. 

psc