REGIONAL MEXICANO

¡Pepe Aguilar será abuelo! Así se confirmó la noticia de la llegada del nuevo integrante de la dinastía

El intérprete mexicano ya tendrá un nieto o nieto para agrandar la familia de músicos rancheros

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene cuatro hijos. FB pepeaguilaroficialCréditos: FB/pepeaguilaroficial

La dinastía Aguilar se encuentra muy contenta y festejando una grandiosa noticia, se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia que convertirá a Pepe Aguilar en abuelo.

Según información de la periodista de espectáculos Chamonic3 mencionó que desde hace algún tiempo tenía el conocimiento de la información, pero hasta este momento dio a conocer la noticia.

Dijo que será Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar y medio hermano de Aneliz, Leonardo y Ángela quien junto a su pareja están a la espera de un niño o una niña que continúe la dinastía.

Hasta el momento el intérprete de “Por mujeres como tú” no se ha pronunciado en relación a la especulación de que será abuelo, tampoco a desmiento o confirmado dicha noticia.

¿Quién es Emiliano Aguilar?

Es el hijo mayor de Pepe Aguilar, su nombre completo es José Emiliano Aguilar Treviño y fue producto de la relación del cantante con Carmen Treviño antes de que estuviera casado con Aneliz.

Emiliano estuvo en la mira pública en 2017 cuando se dio a conocer una acusación por el delito de tráfico de personas, recibió una sentencia de varios meses de precisión y tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad, además de asistir puntualmente a rehabilitación por el consumo de drogas.

El joven no es muy activo en redes sociales, en su cuenta de Instagram alberga más de 24 mil seguidores, pero sus publicaciones son muy escasas, se sabe que está trabajando dentro del equipo de producción de su familia y forma parte de todos los eventos que llevan a cabo, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar por lo que se podría descifrar que la relación familiar si es buena.

               

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar reprende a Ángela por presumir lo que no es de ella

Pepe Aguilar presume el tatuaje que por fin se pudo terminar y nadie creería lo que es | FOTO