MADAGACAR

Cachetada de Will Smith revive rumor de infidelidad de Jada Pinkett con Chris Rock

En las redes sociales se revivió el fuerte rumor de que la relación entre ambos actores no es precisamente la mejor

ESPECTÁCULOS

·
A la izquierda Will Smith y Jada Pinkett. A la derecha Chris Rock.Créditos: EFE

La broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett por parte de Chris Rock, uno de los conductores de la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia, provocó que Will Smith, ganador de la estatuilla al Mejor Actor, se levantara y le abofeteara.

Este episodio para la historia de los Oscar tiene de fondo una enfermedad poco común de la que la propia Jada Pinkett ha hablado en redes sociales y ha mostrado ya franjas de su cuero cabelludo en las que apenas crece pelo, razón por la que lo llevaría rapado.

Ante esta situación, en las redes sociales se revivió el fuerte rumor de que la relación entre ambos actores no es precisamente la mejor, pues se dice que hubo un romance entre Jada y Chris en el pasado.

 

Jada Pinkett y Chris Rock y el rumor sobre un romance en “Madagascar”

Como te comentamos, desde antes del golpe en los Oscar, se sabe que Chris Rock y Will Smith no eran buenos amigos, sin embargo, entre Jada Pinkett-Smith y el creador de “Everybody Hates Chris”, si existe una amistad. Hay que recordar que ambos trabajaron juntos en el rodaje de las tres películas de Madagascar entre el 2005 y 2012.

En esta trilogía, ellos le ponían voz a los animales protagonistas de la producción infantil de DreamWorks. Jada, interpretaba a Gloria, la Hipopótama, mientras que Chris a Marty, la Cebra.

Durante el proyecto se dice que hubo mucha complicidad, química y risas compartidas, situación que muchas veces despertó los rumores de la prensa.

Todo el tiempo salían juntos en las fotos de reparto y jamás desmintieron los rumores, por lo que el cómico y la actriz fueron relacionados sentimentalmente durante varios años.

Hay que recordar que durante el 2014, Chris Rock le confesó a su mujer una infidelidad, por lo que en el 2016, el comediante se divorció oficialmente de Malaak Compton y de nueva cuenta se revivieron varios rumores.

Por otro lado, durante esa época, los Smith decidieron llevar una relación abierta tras 25 años de matrimonio, por lo que Jada fue relacionada con el cantante Marc Anthony y el rapero August Alsina.

Will y Chris nunca habían sido amigos íntimos, por lo que tras estos hechos se creó una enemistad, pese a que habían coincidido en los sets del "Príncipe del Rap", tiempo en que tuvieron una buena relación y luego vino la distancia entre ambos.

SIGUE LEYENDO

Will Smith abofeteó a Chris Rock por un chiste que no escribió; él es el verdadero culpable

¿Dónde ver G.I. Jane? la película de Demi Moore por la que Will Smith abofeteó a Chris Rock