ME CAIGO DE RISA

Mariana Echeverría rompe el silencio: ¿tiene problemas con Mariazel? | VIDEO

A través de redes sociales usuarios han afirmados que existe tensión entre ambas conductoras de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora incluso pidió que Faisy explicara la situación Créditos: Especial

Luego de años de trabajar juntas en el programa "Me Caigo de Risa", los rumores de que existe un pleito entre Mariana Echeverría y Mariazel se hacen presentes, por lo que una de ellas decidió romper el silencio y aclarar la situación.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Echeverría contestó a uno de sus seguidores que aseguró haber notado una actitud extraña entre ellas. 

La esposa del portero del América Óscar Jiménez dijo que el titular del programa donde trabaja, es decir, Faisy, es el que ha provocado que la gente crea que existe un problema entre compañeras. 

No hay ningún conflicto entre Mariazel y yo. Es Faisy el que produce ese odio hacia el televidente, pero me encantaría invitar a Faisy a que diera una respuesta acerca de esto, porque él es el que hace el conflicto 

Por otro lado, la conductora también habló sobre las bromas que hace Faisy sobre su físico, a lo que ella contestó que no pasa nada porque así se lleva con él, además tiene mucho amor propio. 

Por último, también contestó a las especulaciones que han rodeado su vida sobre un segundo embarazo. Incluso, le pidieron fecha y tiempo de espera. 

"¿La parejita de Luca? Pues no sabemos, puede llegar en nueve meses o en un año, pues ya cuando Diosito nos lo mande, nosotros seguiremos haciendo la tarea" 

MIRAR VIDEO DE RESPUESTA DE MARIANA