TOM HOLLAND

Tom Holland: Fan narra cómo el actor voló junto a ella durante 3 horas y VIDEO se vuelve viral en TikTok

La tiktoker se volvió la envidia de todas luego de publicar un video en donde se le ve compartir asiento con la estrella de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
El video de la tiktoker se volvió la sensación en las redes. FOTO: Especial / IG

Una usuaria de TikTok se ha convertido en la envidia de todos los fans de Spider-Man luego de publicar en esta red social un video en donde narra cómo compartió un vuelo al lado de Tom Holland durante tres horas, el cual tenía como destino Londres. En el video se aprecian algunas fotografías que la joven se tomó junto al protagonista de "Spider-Man: No way home".

La afortunada joven no dudó en publicar un pequeño video junto a Tom Holland, quien se convirtió en la superestrella mundial luego de participar en la trilogía del héroe arácnido, una vez que se dio cuenta que se encontraba sentado casi a su lado y se convertiría en su compañero de vuelo a Londres.

“Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas”, fue el texto que compartió la usuaria en el clip publicado en TikTok el pasado 25 de febrero, el cual se convirtió en un éxito rotundo en la red social, en donde a la fecha supera las 47 millones de reproducciones y suma más de 11 millones de "Me gusta".

Tom Holland felicita a amiga de la tiktoker

Has sido la usuaria de TikTok, identificada como Sophia, quien narró que no podía desaprovechar su espontáneo encuentro con el actor que encarna a Peter Parker, en la trilogía más reciente de Spider-Man, y le pidió enviar una felicitación de cumpleaños a una amiga, a lo cual el actor accedió con agrado.

Una vez que el clip fue compartido en la red social, Sophie describió que no pudo perder la oportunidad de pedirle una fotografía a Tom Holland, algo a lo que tampoco se negó la estrella de Hollywood. La joven aseguró a sus seguidores que tan pronto se percató de la identidad de su acompañante comenzó a temblar y su ritmo cardiaco se elevó.

Imagen que Sophie compartió en sus redes, y en donde se le ve junto a Tom Holland. FOTO: Especial

Finalmente la tiktoker compartió que luego de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, el actor realizó una llamada: “Estoy pensando que fue Zendaya o a su mánager, pero creo que fue a Zendaya”, contó la joven, quien a partir de la publicación de su video se ha vuelto popular en TikTok y también ya puede presumir de tener fama mundial. 

SIGUE  LEYENDO:

"Spiderman: No way home": Tom Holland anuncia que se retira del cine

Scarlett Johansson y Chris Evans volverían en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tráiler final de Morbius confirma que la película sí está conectada con el Spider-Verse | VIDEO