JUANPA ZURITA

Pau Zurita: Este fue el lujoso MENÚ que se sirvió en la boda de la hermana de Juanpa Zurita

La hermana del influencer se lució con la comida que ofreció en la celebración por su unión nupcial

ESPECTÁCULOS

·
En la fiesta no faltaron los invitados de lujo, la música y la diversiónCréditos: Especial

Con un largo y entallado vestido blanco, la hermana de Juanpa Zurita entrelazó su vida con el promotor de artistas plásticos, Alejandro Serralde, con quien además, protagonizo bellos momentos a lado de sus seres queridos.

La boda de Paola Zurita se celebró este fin de semana y contó con invitados de élite de la talla de Danna Paola, quien previamente fue invitada al podcast 'No hagas lo fácil' en el que Juanpa Zurita entrevista a diversas celebridades.

No obstante, lo que se llevó las miradas del evento fue el amor que Pau y Alejandro se demostraron a lo largo del todo fin de semana, pues mientras el día viernes consagraron su amor ante un juez civil, el sábado finalmente declararon sus votos ante la iglesia.

Además, después de su unión civil, la pareja tuvo una íntima ceremonia espiritual en donde participaron las familias de ambos y que en palabras de Pau Zurita "fue realmente hermosa" ya que todo se realizó a la luz de la luna, lo cual llenó de un toque místico la celebración que continúo al día siguiente.

Y aunque el festejo de su unión legal, que por cierto se llevó a cabo en un salón de estilo rústico de la Hacienda Zotoluca, estuvo lleno de deliciosos bocadillos y bebidas, fue en la recepción de la boda religiosa donde los recién casados verdaderamente se lucieron con el elegante menú que pusieron a la disposición del paladar de sus invitados.

De hecho, esto tiene sentido si se toma en consideración que la propia hermana de Juanpa Zurita aseguró en su cuenta de Instagram que apenas estaban calentando motores para la gran fiesta que les deparaba al día siguiente.

Fue así que en medio de diferentes estilos de vajillas, los deliciosos aromas empezaron a emerger de los platos de los comensales que, ansiosos por probar los estéticos platillos, esperaban la hora de comenzar a probar el exquisito banquete que yacía frente a sus ojos.

Entre los platillos típicos mexicanos que se sirvieron en la boda de Pau Zurita destacan las flores de calabaza y tomatillos confitados con balsámico, un guiso que además de retomar las tradiciones mexicanas, le insertó un toque gourmet a su presentación.

De igual manera, los asistentes pudieron degustar chiles anchos rellenos de atún, escabeche de cebolla y brotes de cilantro, así como la típica y colorida sopa de tortilla azul con queso de cabra.

Aunque el platillo estrella de toda boda mexicana también se hizo presente en el festejo, volviéndose uno de los alimentos más deseados, nos referimos, por supuesto, al solomillo con mole de Xico con plátano macho.

Y para cerrar con broche de oro, en la boda de la hermana de Juanpa Zurita no pudo faltar el toque dulce que fue un pastel tibio de queso semicurado con salsa de membrillo y helado de turrón ¿se te antojó?

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola, ¿estrena novio? La captan en boda de hermana de Juanpa Zurita con misterioso galán

Juanpa Zurita sí logró sus propósitos de 2015, aunque varios años después