JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita sí logró sus propósitos de 2015, aunque varios años después

"Mi querido Juanpa del 2015, lograste tus propósitos", aseguró el famoso al compartir una carta en la que se puso como meta impulsar su carrera como actor

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita.Estos fueron los propósitos de Año Nuevo de Juanpa Zurita en el 2015. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Varios años después, Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa, logró cumplir sus principales propósitos de Año Nuevo del entonces 2015, por lo que no dudó en compartir con sus fanáticos el emotivo momento que marca un antes y un después en su carrera como actor. Y es que con mucho orgullo presumió y agradeció por haber formado parte de proyectos importantes. 

El actor explicó que una de sus tradiciones familiares es que cada año deben escribir cuáles serán sus propósitos y "durante todo el próximo año nunca volvemos a ver la carta, mi mamá las guarda y nos las enseña hasta la cena del próximo Año Nuevo". Afortunadamente, todas las listas que entregan los Zurita se vuelven a guardar año con año, lo que en el futuro les permite descubrir sus logros y fracasos. 

Juanpa Zurita destacó que gracias a las cartas, "hoy puedo explorar qué pensaba y qué me proponía hace 6 años, puedes viajar en el tiempo y ver que se ha logrado y que sigo trabajando". Una de las listas que no dudó en presumir es la del 2015, cuando sólo tenía 19 años y comenzaba en el mundo de la actuación. 

Entre las metas que el actor se propuso para cumplir a lo largo del 2015, destacan:

  1. Estar en forma
  2. Haber estado en una película o serie
  3. Duplicar mis seguidores. Twitter: 700 k; Instagram: 1.2 millones; YouTube: 650 k.
(Foto: @juanpa)

Como podrán comprobar quienes han seguido de cerca la trayectoria de Juanpa, dichas metas se consolidaron en los últimos años con proyectos importantes que lo llevaron a formar parte de producciones de Netflix como "Luis Miguel, la serie" o del programa "¿Quién es la máscara?", por lo que no dudó en destacar:

"Mi querido Juanpa del 2015, lograste estar en una serie (y un par más), lograste duplicar tus seguidores (y un poquito más) pero lamentablemente aun no logras estar en forma".

Finalmente el conductor agradeció a su madre, Tere Arellano, "por sembrar esta tradición tan linda en la familia" y prometió que el próximo año compartirá sus propósitos del 2016. 

SIGUE LEYENDO

Yuri y Juanpa Zurita rompen en llanto en "¿Quién es la máscara?"; esto les dijo un FINALISTA

Juanpa Zurita contará toda su verdad sobre Love Army en documental producido por Eugenio Derbez