JUANPA ZURITA

¡Por un récord mundial! Juanpa Zurita buscan una marca mundial con su nuevo proyecto

El hermano de Luismi en “Luis Miguel: La Serie” está por comenzar un nuevo proyecto que podría darle un récord mundial

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa quiere el título de glotón internacional

Juanpa Zurita es uno de los influencers más importantes en México, situación que lo ha llevado a pasarelas de moda de grandes marcas e incluso a formar parte de “Luis Miguel: La Serie”, esto sin tener una carrera de actuación, pero ahora, el youtuber buscará romper una marca mundial como parte de un proyecto nuevo.

Gracias a sus locuras y el mantenerse vigente todo el tiempo, Juanpa se consagró como uno de los jóvenes con más fans en redes sociales, situación que lo ha llevado a hacer proyectos importantes como el ayudar a reconstruir casas después del sismo del 19 de septiembre, recaudación que lo metió en polémicas por supuestamente haberse robado los fondos; entre otros proyectos donde ha participado fue en programa de televisión de "La Máscara", donde participó como parte del panel de jueces.

Ahora, a demás de sus múltiples proyectos, Zurita busca consagrarse con un récord mundial, mismo que nadie espera, ya que tiene que ver con comida y el influencer es de complexión muy delgada. 

El récord mundial que busca

Juanpa se convirtió en paracaidista profesional, situación que lo llevó a grabar entrevistas con algunos de sus amigos, famosos y familiares y de paso aventarlos desde el avión junto a un grupo de profesionales. Pero ahora quiere ampliar su panorama al ámbito gastronómico, más específico a los tacos. 

Ahora busca convertirse en la persona en comer más tacos en una hora, esto con la idea de ostentar un récord mundial, mismo que lo podría llevar al libro Guinness, pero a diferencia de lo que todos piensan no será nada fácil, por lo que el mexicano se está preparando para poder lograrlo.

Según la revista E!, Zurita buscará romper la marca de los “milanesos” unos tacos ubicados en la Ciudad de México, mismos que se caracterizan por darte una milanesa dentro de un taco, por lo que la tarea no será sencilla. El galardón lo entra el establecimiento, pero eso no es todo, ya que también buscará el título de glotón internacional.