CINETECA NACIONAL

La estremecedora película que no te debes perder en la Cineteca Nacional; te hará valorar lo que tienes | TRÁILER

Ésta estremecedora cinta en la Cineteca Nacional cuenta una cruda historia que te hará reflexionar sobre la moral en la vida

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más esperadas en la Cineteca Nacional..Créditos: Foto: kinolorber.com

Derivado del complejo panorama que ha representado la pandemia, las personas han acudido a las películas para hacer más llevadera la pandemia, esto principalmente a través del consumo vía streaming; sin embargo, el semáforo epidemiológico ha permitido el regreso a las salas de cine.

Por ello, constantemente las personas se preguntan qué pueden ver en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, incluso muchas de ellas basadas en historias reales y además premiadas por diversos festivales a nivel mundial.

NO TE PIERDAS: La cruda película que es un éxito en Netflix y te pondrá la piel de gallina; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Una película que no te debes perder en la Cineteca Nacional

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta que actualmente se encuentra en la cartelera de la Cineteca Nacional, la cual podrás disfrutar al comprar tu ticket de acceso a la función, mismo que tiene un costo de 60 pesos.

Se trata de la película "La maldad no existe" misma que es dirigida por Mohammad Rasoulo, y que ha llamado la atención debido a que es una obra que representa una carta de reflexión respecto a la moralidad humana.

De qué trata la película

Ésta cinta que es escrita y dirigida por Mohammad Rasoulo, se desarrolla en Irán, Alemania, República Checa, y su premisa se desarrolla en una sociedad que aplica la pena de muerte, y muestra cómo éstas sociedades necesitan personas para matar a los castigados.

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Es bajo éste contexto que la película muestra a cuatro personas que descubren que cualquier elección que tomen les afectará a sí mismos, a sus relaciones y a toda su vida; el filme está dividido en cuatro episodios con la pena de muerte como hilo conductor, en dónde el espectador podrá reflexionar sobre su propia moralidad y valorar lo que tiene.

En suma, ésta cinta ha llamado la atención debido a que fue filmada en secreto por una prohibición del gobierno de su país que le impide trabajar y viajar al extranjero.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La siniestra película en Netflix que te hará vivir una pesadilla en cada escena; NO recomendable para sensibles| TRÁILER