Exatlón All Star se convirtió en la temporada con más exigencia deportiva del reality, pero eso no es todo, ya que también se está convirtiendo en una de las más polémicas. Para este año, se presentó el estreno de las competencias mixtas, donde Pato Araujo se vio envuelto en un tema de “machismo”. Otra de las críticas que se presentaron estaban relacionadas con favorecer a Zudikey Rodríguez.
Este domingo se presentó un hecho que pocos se esperaban dentro de los circuitos del reality, así como entre los fans, ya que Zudikey fue la encargada de despedirse de las playas de República Dominicana. Durante la despedida se presentaron momentos emotivos, pero también se presentaron algunas revelaciones bastante personales.
Lo que causó la mayor polémica del fin de semana fueron las palabras de Antonio Rosique, ya que el mandamás de las playas de Exatlón México le dijo a la eliminada que no la quería volver a ver en la competencia, ni a ella ni a Pato Araujo.
El motivo por el que Rosique dedicó esas palabras
Zudikey fue la eliminada del pasado 20 de marzo después de enfrentarse a Javi Márquez y Heliud Pulido. Después de confirmarse su salida, la atleta decidió confesar que perdió a su hijo cuando tenía tan solo tres años. Esto fue lo que llevó a Antonio a dedicarle unas palabras de despedida a la ‘Siempre olímpica’.
La máxima autoridad aprovechó la despedida para reconocer el gran trabajo que realizó a lo largo de los 4 años en los que participó en el reality show. Después decidió indicar que era un ciclo que tenía que cerrar la deportista. Al final le dijo que no la quería volver a ver por el programa, ni a Pato Araujo.
“No regreses pronto, porque sé que tú y Pato tienen una ilusión muy grande allá fuera. Y yo voy a pedirle a Dios también, les de esa bendición muy pronto”, indicó Rosique para despedir a una de las grandes estrellas que se han presentado en el programa.
Te puede interesar: "Ya estoy harta": Mati Álvarez explota en Exatlón All Stars por críticas a su amistad con Evelyn