MOON KNIGHT

¿Cuándo se estrena Moon Knight en México? Fecha de llegada a Disney Plus y reparto completo

Aunque es el personaje menos popular de Marvel, podría ganar fans por lo interesante de la trama ya que es un personaje complejo

ESPECTÁCULOS

·
Marvel ya está anunciando las fechas en sus redes socialesCréditos: Twitter @MarvelLATAM

Marvel parece que no se quedará quieto y para muestra basta ver que ya comenzó a anunciar el próximo estreno de la serie "Moon Knight" o Caballero Luna, uno de los personajes más misteriosos de su universo el cual llegará a la plataforma de Disney Plus

El personaje central de la historia es Marc Spector, el cual no es tan popular como Hulk, Iron Man o el Capitán América, pero sí tiene un amplio número de seguidores que ya lo esperan con ansias. 

En este caso es menester mencionar que la adaptación del cómic, de la mano del actor Oscar Isaac, llegará a la casa de Mickey Mouse el próximo 30 de marzo por lo que aquellos que deseen ver la producción, aún tienen tiempo para nutrirse un poco sobre el personaje.

¿De qué trata "Moon Knight"?

La historia de este superhéroe se remonta a la Alemania Nazi donde Spector es hijo de un rabino que escapó del ejército, pero por desgracia, cuando era un niño descubrió que un amigo de su familia era un asesino de judíos que se hacía pasar por rabino. A consecuencia de éste trauma genera otras dos personalidades: Steven Grant y Jake Lockley.

"Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno", escribió Disney en su sinopsis. ¿Será que podamos ver un personaje parecido al "Joker"?

¿Cuál es el reparto de "Moon Knight"?

  • Como ya se mencionó con antelación, Oscar Isaac será el actor que le de vida a "Moon Knight" el cual se desempeñará como un vengador nocturno tras entrar en contacto con un misterioso y vengativo dios egipcio.
  • Ethan Hawke será el antagonista Arthur Harrow, un científico que busca curar el dolor, pero las cosas no le salen como esperaba tras la presencia del Caballero Luna. 
  • Gaspard Ulliel como el ladrón Anton Mogart que usa el pseudónimo de "Midnight Man".
  • May Calamawy es Layla El-Faoluy, la amiga de Marc Spector.
  • F. Murray Abraham como la voz del demonio egipcio Khonshu, el cual es responsable de la transformación de Spector.

SIGUE LEYENDO:

Ésta es la multa que PVEM e 'influencers vendidos' deben pagar por violar veda electoral en 2021

Danna Paola felicita, en lenguaje inclusivo, a La Rosalía por su álbum "Motomami"; ¿harán colaboración juntas?

'El Último Rey': ¿Por qué Alejandro Fernández no se ha pronunciado contra la serie como Doña Cuquita?