DANNA PAOLA | LA ROSALÍA

Danna Paola felicita, en lenguaje inclusivo, a La Rosalía por su álbum "Motomami"; ¿harán colaboración juntas?

La mexicana decidió subirse a una enorme motocicleta para felicitar a la cantante española por su álbum, el cual es todo un éxito en las plataformas musicales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y La Rosalía han puesto a bailar a México y España entre otros países Créditos: Instagram @dannapaola | @rosalia.vt

La Rosalía es una cantante española que ha sorprendido por la evolución de su carrera musical, pues cuando todos pensaron que con toda la competencia que existe en el medio artístico se quedaría sólo con su hit "Con altura" donde colaboraron J. Balvin y El Guincho, se ha convertido en una avalancha de éxitos.

Desde entonces las plataformas musicales comenzaron a presentar sus melodías que invitan de inmediato a mover las caderas. Sin embargo, su madurez se ha notado con el paso del tiempo y la muestra está en el disco "Motomami" en el que sorprendió desde la portada, pues aparece completamente desnuda y portando un casco de motociclista. 

Cabe destacar que este material le llevó cerca de tres años hacerlo realidad y con motivo del éxito arrollador sólo pudo decirles "gracias" a todos sus fans y seguidores por el amor y apoyo a su música. Esto de cocinar un disco lo sabe muy bien Danna Paola, quien ya presumió su copia desde su Instagram.

¿Danna Paola anuncia colaboración con La Rosalía?

Danna Paola decidió subirse a una motocicleta para hacerle un poco de promoción al disco de La Rosalía. Además, se atrevió a usar el lenguaje inclusivo para felicitar a la cantante: 

"TODES SOMOS MOTOMAMIS. baby felicidades por este pedazo de álbum… JOYA", escribió la mexicana, quien lució bastante ruda sobre el caballo de acero y usando pantalones de cuero.

Aunque la publicación sólo fue una felicitación muchos comenzaron a especular en una posible colaboración juntas, pues consideraron que "son lo top". Cabe recalcar que la intérprete de "Mala fama" ha realizado varias colaboraciones con otros artistas y prácticamente todas han sido un verdadero éxito. 

Ahora basta esperar a que alguna de las dos se manifiesten para saber si consentirán a sus fans con alguna melodía al estilo reguetón.

SIGUE LEYENDO:

'El Último Rey': ¿Por qué Alejandro Fernández no se ha pronunciado contra la serie como Doña Cuquita?

Yolanda Andrade busca novia en Instagram ¿Ya superó a Montserrat Oliver?

Exhiben a Karlita Díaz por vender suéter de 'Pinky Promise' al doble de su precio normal