KARLA DÍAZ

Exhiben a Karlita Díaz por vender suéter de 'Pinky Promise' al doble de su precio normal

Tal parece que el "secreto" de la cantante quedó al descubierto y no le gustó para nada a los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz ha entrevistado a varias celebridades en su canal de YouTubeCréditos: Instagram @karladiazof

En la actualidad, cualquier objeto que llame la atención o sea usado por alguna celebridad de inmediato será algo que las personas querrán atesorar. Es el caso del suéter del programa "Pinky Promise" conducido por Karla Díaz, que destaca por entrevistar a varias celebridades en tono de "chisme". 

Al igual que muchas artistas que venden sus productos, lo hacen a través de sus tiendas online, donde además ofrecen otros productos. En este caso uno que cobró popularidad es un suéter de color vede con el nombre del canal de YouTube en color rosa. 

La misma exintegrante de "JNS" es la modelo  y luce la prenda a la perfección. Aunque estemos en primavera, con toda seguridad los fans podrán adquirir la prenda por el módico precio de 980 pesos; sin embargo, podrían encontrarlo un poquito más barato en otra tienda.

De acuerdo con la tienda de Karla Díaz www.pinkyshop.mx el suéter está "tejido con amor y mucho glitter" y se compone de 45% Acrylic, 20% Nylon y 35% Polyester. Por desgracia hasta el momento no hay reseñas de los compradores, quizá porque otra empresa lo maneja a casi mitad de costo.

Foto: pinkyshop.mx

Denuncian a Karla Díaz de querer "dobletear"

Fue a través de Twitter donde muchos usuarios se molestaron con la cantante por ofrecer la prenda en casi mil pesos cuando Shein lo tiene en 543 pesos. En este caso los compradores manifestaron estar satisfechos con su compra tanto en talla, costo y modelo.

Foto: shein.com.mx

De la misma forma criticaron el costo de unos vasos adornados con pedrería modelo unicornio gold y rose gold de mil 350 pesos y que además se agotaron. La gente aseguró que quienes los hayan adquirido merecían que los estafaran por ser un producto que se encuentra en otros lugares y con un valor más bajo.

"Tracalera. Por favor no le compren. No permitan que se siga burlando de la gente", "Carera, yo se los consigo en Mixcalco a 200" y "A cómo les gusta que les vean la cara, o sea el vaso AGOTADO, se merecen que los estafen", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Díaz.

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál fue el rating de "El Último" Rey en su primera semana de estreno? La bioserie hizo historia

Judith Sánchez, la famosa cajera del Oxxo, paraliza Instagram con su perreo de Anitta | VIDEO

Lupe Esparza: ¿Le está costando a Bronco llegar a las nuevas generaciones? | VIDEO