JNS

Integrante de JNS asegura que tiene un problema y se hace PIPÍ en todos lados

En una íntima plática, una de las integrantes de JNS revelaron los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo luego de convertirse en mamá y el cual les ha traído muchos problemas

ESPECTÁCULOS

·
Las JNS contaron todos sus secretos. Foto: Instgram

El sueño de muchas mujeres es convertirse en madres, y aunque es muy bonito tener a su pequeño entre brazos, los cambios en tu cuerpo luego de dar a luz son muchas, y esto lo dejó claro en una plática muy íntima la integrante de JNS Angie Taddei.

Y es que después de varias temporadas del programa “Pinky promise” el cual conduce Karla Díaz a través de Youtube por fin se reunieron las integrantes de JNS en donde hubo lágrimas, risas y claro que no faltaron las anécdotas divertidas entre las mujeres que se conocen desde que son unas adolescentes.

¿Angie se hace pipí todo el tiempo?

Durante la extensa plática, Angie comentó que luego de tener a sus hijos ha tenido que soportar los cambios en su cuerpo, y uno de ellos es el no poder contener las ganas de orinar, y es que asegura que con cualquier esfuerzo se hace de la pipí.

A modo de broma su compañera Melisa le dijo que en sus próximas presentaciones durante el 90 pop tour sus seguidores se van a dar cuenta que cuando cante el tema de “Pepé” todos sabrán que se está haciendo pipí.

Y es que Angie asegura que todo el tiempo se hace pipí por lo que ha recurrido a utilizar las famosas “panties” para evitar llenarse de este líquido que desecha nuestro cuerpo.

Además pidió un intercambió con algún doctor que pudiera apoyarla con su problema de incontinencia, y aunque sus amigas le hicieron un poco de burla por que pidió intercambios lo que Angie aseguró que no tenía dinero por que habían pasado por los estragos de la pandemia.

SEGUIR LEYENDO:

Karla Díaz abre su tienda virtual; usuarios la critican por sus altos precios

Así lucía Litzy, actriz de ¿Quién mató a Sara?, en su paso por JNS