KARLA DÍAZ

Karla Díaz abre su tienda virtual; usuarios la critican por sus altos precios

La cantante dio a conocer la apertura de su “Pinky Shop”, una tienda virtual cuyos productos tienen un alto costo, aseguran los usuarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada del programa de entrevistas que tiene Karla Díaz en Youtube incluyó el lanzamiento de una tienda virtual. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Karla Díaz se ha convertido en una de las yuoutuber más exitosas gracias a su canal de entrevistas Pinky Promise, el cual finalizó recientemente las grabaciones de su segunda temporada, mismas que incluyeron el lanzamiento de su tienda virtual, la "Pinky Shop".

Esto ha sido todo un logro y motivo de orgullo, de la exintegrante del grupo JNS, sin embargo al parecer no todo el mundo ha reaccionado de manera satisfactoria a esta notica, ya que diversos usuarios de las redes sociales han criticado los altos costos de sus productos.

Por ello Karla Díaz se volvió tendencia no solo por promocionar sus productos, sino también por la inconformidad generada por varios internautas quienes aseguran un cobro excesivo por algunos de los artículos que se pueden conseguir en la "Pinky Shop", en particular sus famosos vasos de unicornio con pedrería, los cuales se popularizaron por la cantante

Un vaso que se puede personalizar

Uno de los productos que más fascinación han generado desde la primera temporada de Pinky Promise, son los famosos vasos de unicornio con pedrería, en los cuales Karla Díaz suele tomar agua y que además se pueden personalizar. No obstante su precio no ha sido del agrado de los seguidores de la youtuber.

El costo aproximado de estos objetos es de mil 800 pesos, una cifra demasiado elevada de acuerdo con numerosos comentarios de los seguidores de la cantante. Luego de promocionarlos en su cuenta de Instagram y en las redes sociales del programa, los internautas han realizado algunas críticas y comentarios sobre los vasos.

"Pinkylovers ¡ya están a la venta los Pinky termos, en 4 colores súper cute! 100% artesanales y hechos a mano" escribió la exintegrante de JNS en uno de sus posts, en donde se pueden apreciar cuatro vasos con diferentes diseños, y con un nombre característico para cada uno.

“Los pueden hacer y les sale más barato porque 1,600 es una exageración”, “¿De dónde sacan los diamantes?”, “Mejor me compro tres en Starbucks” y “¿1,700 por los cuatro o cómo?”, han sido solo algunos de los mensajes que los seguidores han compartido en las publicaciones de Karla Díaz y que han generado polémica en redes.