Karla Díaz recibe amenazas tras promover voto durante veda electoral

Actrices, cantantes e influencers recibieron una ola de críticas luego de promover voto a favor del Partido Verde durante veda electoral, entre ellos Karla Díaz que ha recibido amenazas en sus redes sociales

Karla Díaz recibe amenazas tras promover voto durante veda electoral
Foto: Instagram

Karla Díaz del grupo “JNS” se sumó a la lista de influencers y celebridades que recibieron fuertes críticas en redes sociales luego de compartir videos en los que promovían el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral. 

La cantante recientemente compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías de su boda con Daniel Days, en ellas recibió felicitaciones por parte de sus fans y ahora los comentarios se han volcado sobre ella con fuertes críticas respecto al video promoviendo el voto durante la veda electoral. 

Se ha señalado que la cantante de 37 años de edad vendió su voto por una cantidad que podría haber alanzado los 100 mil pesos, así fue revelado en una lista en la que también aparece su más reciente invitado a su programa de YouTube, el influencer Alex Strechi

Karla Díaz recibe amenazas 

Su canal de YouTube que se titula “Pinky Promise” cuenta con más de 600 mil suscriptores, aunque ganaba popularidad gracias a los invitados que había recibido en sus últimos programas, en el más reciente compartido y que se puede ver a Alex Strecci, la cantante recibió fuertes críticas. 

Entre los comentarios los usuarios destacaron las críticas a la conducción de Karla Díaz, pues la cantante habría interrumpido en constantes ocasiones a sus invitados. Durante el programa se consumen bebidas alcohólicas, lo que pudo haber causado algunas molestias para quienes vieron el capítulo. 

Pese a que el video fue publicado el pasado 3 de junio, previo a las elecciones del domingo, los comentarios sobre la promoción del voto al Partido Verde no se hicieron esperar y además de críticas la cantante también recibió amenazas

Algunos usuarios destacaron que llamarían a boicotear el canal de YouTube para evitar que el público continuara viendo su contenido. La molestia incrementó pues el invitado especial fue Alex Stecci, quien también compartió un video promoviendo el voto al mismo partido. 

“En este video vemos a dos vendepatrias, ese delito electoral lo que están haciendo. De verdad que decepcionante, muy muy cañón, Karlita”, fue uno de los comentarios que destacaron y en los que externan su malestar tras lo sucedido. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de redes sociales la campaña del Partido Verde realizada por influencers, además de que se emitieron medidas cautelares. 

Con información de medios 

cvg


Compartir