KARLA DÍAZ

¿Karla Díaz vendió la exclusiva de su boda? La cantante de JNS explica la agresión a periodistas

Durante la conferencia del " 90’s Pop Tour" Karla Díaz negó agresión a los medios de comunicación en su boda en Valle de Bravo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La cantante de JNS, Karla Díaz rompió el silencio tras la polémica que se generó con los medios de comunicación durante su boda con el también cantante Daniel Dayz. El enlace matrimonial más allá de quedar como un hermoso momento, se vio opacado por las denuncias de los reporteros de espectáculos que asistieron a cubrir la noticia. 

La intérprete de Enferma de Amor, habló de la situación durante la conferencia de los 90’s Pop Tour y negó que hubiera vendido la exclusiva de su boda en Valle de Bravo a alguna revista de espectáculos y que por eso se haya generado el zafarrancho con los medios. 

Explicó que las diferencias con la prensa se debieron al estrés que tanto ella como su ahora esposo tenían por el evento.

“Teníamos muchos días de mucho estrés porque como bien saben organizar una boda es todo un tema, queríamos algo muy íntimo, fue civil, no me he casado por la religiosa, ya los invitaré cuando suceda”, dijo. 

La Integrante del grupo señaló que parte del maltrato que recibieron los medios fue debido a que los dueños no querían la presencia de mucha gente en el sitio, pues esto iba en contra de las normas sanitarias establecidas por las autoridades locales. 

“La idea es que la gente del lugar, del rancho, estaban un poco incómodos por tener a tanta gente, por el tema de lo que estamos viviendo, pandemia, entonces realmente fue la persona que mandó retirar a los medios”, explicó.

Díaz defendió a su pareja y aseguró que él también estaba estresado, por lo que tal vez no le pudo brindar una buena atención a los reporteros que estaban esperando una declaración de su parte. 

Finalmente, prometió que para la boda religiosa, los medios si contarán con acceso a este día tan importante. 

mfa