KARLA DÍAZ

Karla Díaz despide a su padre con CONMOVEDORAS palabras; "el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE": FOTO

De manera conmovedora, Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS, confirmó el fallecimiento de su padre, quién se encontraba muy delicado de salud

ESPECTÁCULOS

·
De luto.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

De manera conmovedora, Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS, confirmó el fallecimiento de su padre, quién se encontraba muy delicado de salud.

Karla Díaz ganó reconocimiento en México por ser uno de los elementos del grupo Jeans, banda femenina de gran éxito durante los años 90.

Ahora la cantante conmovió a todos sus seguidores con la noticia del sensible fallecimiento de su progenitor, a quién calificó como su cómplice y mejor amigo. 

Agradece las enseñanzas

La cantante publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver en compañía de su padre, ambos sonriendo. 

Papito lindo, mi vida entera. Hoy 12 de diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso, fueron algunas de las palabras que Karla dedicó a su padre.

En el mismo mensaje, agradeció por las enseñanzas que le dejó su padre. Por último, hizo una reflexión sobre lo fugaz que es la vida por lo que invitó a las personas a aprovechar el tiempo con sus familias y seres queridos.