VICENTE FERNÁNDEZ

¿Cuál fue el rating de "El Último" Rey en su primera semana de estreno? La bioserie hizo historia

Tal parece que el impacto de la producción fue tal que batió récord de audiencia, pues trata la historia de un ídolo de México

ESPECTÁCULOS

·
El primer capítulo de la bioserie no autorizada fue todo un éxitoCréditos: Instagram @elultimoreymx

Para nadie es un secreto que la bioserie producida por Juan Osorio, titulada "El último rey: El hijo del pueblo", se encuentra en medio del escándalo debido a que la familia de Vicente Fernández está descontenta y en contra del proyecto. 

A pesar de todo, la producción sigue adelante y ya presentó los primeros capítulos, mismos que comenzaron retratando uno de los episodios más complicados del "Charro de Huentitán": el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr

Ante esta situación, donde también se ha mencionado la molestia contra Pablo Montero, cantante cercano a la familia, parece que el proyecto tuvo una buena aceptación de parte del público, pues registró millones de televidentes, de acuerdo con un comunicado emitido por la televisora de San Ángel.

¿Cuál fue el rating de "El último rey"?

Al estar bajo el ojo del huracán y que la obra tendrá competencia con una bioserie autorizada, protagonizada por Jaime Camil, era de esperarse que la empresa presentara las primeras cifras sobre el primer capítulo de la serie de Osorio basada en el libro de la escritora argentina Olga Wornat.

"El primer capítulo de "El último rey. El hijo del pueblo" alcanzó a más de 8 millones de personas, en toda la República, el pasado lunes 14 de marzo.  

El último rey. El hijo del pueblo" es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada "El último rey", en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández", se puede leer en la misiva. 

De la misma forma, se analizó el impacto de la obra así como de la actuación de Pablo Montero. Asimismo, la empresa aseguró que se encuentra comprometida con ofrecer contenidos de calidad y con respeto a la memoria del cantante.

¿Cuál fue el rating de los primeros 6 capítulos?

La televisora de San Ángel actualizó el nivel de audiencia para los primeros 6 capítulos de la serie del "Charro de Huentitán". A través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, aseguró que junto con el programa especial alcanzó 29 millones de televiodentes en nuestro país. 

"Así la primera temporada de 'El último rey. El Hijo del pueblo' se ha posicionado como el contenido más visto de su barra de horario", se puede leer en la misiva.

(Foto: Twitter @TUPrensa)

¿A ti te gusta cómo se desarrolla la bioserie?

SIGUE LEYENDO:

Laura Zapata se lanza contra Yolanda Andrade y asegura que su mamá no la quería cerca de Thalía

Así fue la vez que el hijo de Rafael Banquells actuó en una exitosa película de Luis Buñuel al lado de Miroslava Stern |VIDEO

Edén Muñoz: Ya hay contestación del tema “Chale”, esto es lo que le diría una mujer