PAULINA RUBIO

Karlita Díaz revela las exigencias de Paulina Rubio para estar en Pinky Promise | VIDEO

Karla Díaz habló sobre la entrevista que tuvo con "La chica dorada" y las exigencias que tuvo para asistir a su programa en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz revela las exigencias de Paulina Rubio para su asistencia en "Pinky Promise". Créditos: Foto: Instagram @karladiazof

Karla Díaz es una de las cantantes más queridas en la farándula y desde hace un tiempo brilla como conductora de su propio programa de YouTube en el que ha tenido grandes invitados, entre ellos destaca Paulina Rubio de quien reveló las exigencias que tuvo antes de asistir a las grabaciones. 

La exintegrante de "Jeans" ha mostrado su talento alejada de los escenarios gracias a las redes sociales, pues tiene un programa que cuenta con más de un millón de seguidores y en donde ha estado acompañada de celebridades de talla internacional quienes no han dudado en revelar sus más íntimos secretos

Te puede interesar: "¡Te me largas!": Alejandra Guzmán habló de su reacción al saber del triángulo amoroso entre ella, Paulina Rubio y Erik Rubín

En entrevista con “El Capi” Pérez, la cantante reveló las exigencias que tuvo “La chica dorada” para el momento en que acudiera a las grabaciones, pues Karla Díaz suele ofrecer bebidas alcohólicas a sus invitados. 

Detalló que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” pidió que no se le sirvieran cocteles y optó por un té pues estaba enferma de la garganta debido a sus presentaciones en los días anteriores. Además solicitó “palo santo” para el ambiente, se trata de un pedazo de madera que se usa para atraer buena energía, armonía, paz y tranquilidad. 

Sobre su experiencia junto a Paulina Rubio, la conductora confesó que se trata de “una mujer que impone muchísimo” y que es tranquila, además señaló que estaba muy nerviosa pues era una celebridad a la que había admirado desde que era pequeña. 

Karla Díaz en "Pinky Promise" 

El programa de Karla Díaz en YouTube, "Pinky Promise" ha ganado gran popularidad, pues es en este espacio donde algunas celebridades han revelado secretos que estallan convirtiéndose en escándalos que los han llevado a ocupar los encabezados. 

Como el caso de la cantante Yuridia, quien reveló los malos tratos que sufrió en el reality show “La Academia” y mostró una versión de ella que pocos conocen. La hija de Omar Chaparro, Andrea, confesó que el peor beso de su carrera se lo dio Sergio Mayer Mori en “Rebelde” de Netflix. 

Te puede interesar: Así fue el vergonzoso beso de Dulce María a Kuno Becker en 'Primer Amor a Mil por Hora' | VIDEO

José Eduardo Derbez, Dulce María de RBD, Roberto Palazuelos, Laura G, María León, Edwin Luna, Shanik Aspe, Sherlyn y Geraldine Bazán son algunas de las celebridades que han acaparado la atención en el famoso programa de Karla Díaz. 

Aunque también se han dado revelado nuevos rostros y estrellas de las redes sociales como el polémico tiktoker Kunno, Carolina Díaz, Alex Strecci, Los Polinesios y Jair Sánchez. 

SIGUE LEYENDO: 

Paulina Rubio es acusada por su exesposo de abandonar a su hijo y ser negligente con él

¿Por "rivales"? Paulina Rubio revela por qué NO hace una gira con Thalía

Carolina Díaz de Badabun rompe en llanto al recordar el momento en que se quiso quitar la vida | VIDEO