KUNO BECKER Y DULCE MARÍA

Así fue el vergonzoso beso de Dulce María a Kuno Becker en 'Primer Amor a Mil por Hora' | VIDEO

Dulce María realizó la confesión en el programa de YouTube "Pinky Promise", donde además habló de su experiencia en "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María hizo varias confesiones en el programa "Pinky Promise" (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Foto: Especial

Cuando uno ve el desempeño de los actores en televisión o el cine, pensaría que ya es todo un experto en la materia, pues de lo contrario no estarían en varios proyectos. Sin embargo, siempre hay detalles que escapan y terminan notándose después de que se rodó una escena. 

En el caso de Dulce María ocurrió algo muy gracioso y lo platicó dentro del programa "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz, donde además de hablar de su pasó por la telenovela "Rebelde" reveló un detalle que pocos conocían: no sabía besar cuando comenzó su carrera como actriz juvenil.

Fue justo en la producción de "Primer Amor, a mil por hora" donde esto quedó al descubierto al momento de plantarle un beso al galán de la época Kuno Becker. La obra salió a la luz en febrero de 2001, entonces la querida cantante tendría entre 15 y 16 años de edad, por lo que era neófita en la materia. 

¿Cómo fue el beso entre Dulce María y Kuno Becker?

Dulce María se animó a contar que a la hora de actuar sacó la lengua: "Yo no tenía idea como tenía que dar un beso porque yo no... no metí la lengua, saqué la lengua. O sea, muy mal, todo mal. Eso estuvo fatal", platicó en presencia de su amiga y excompañera, la actriz, Zoraida Gómez

Ella comentó que lo peor fue que no se había dado cuenta y aunque fue un beso rápido, fue percibido por todos en el set de grabación, algo que después le dio mucho "oso".

Esta declaración tuvo tal alcance que el mismo Kuno Becker reaccionó a sus declaraciones con sonrisas y cierto aire de nostalgia. Como era de esperarse las personas que tuvieron el gusto de ver la telenovela le pidieron que platicara la anécdota desde su punto de vista y claro, no dejaron de escribir que era el crush de las chicas de la época.

El "polémico" beso

El beso ocurrió cuando Brittany (Dulce María) le apuesta a su hermano Mauricio (Sebastián Rulli) que era capaz de enamorar a cualquier "niño" y no estaba sola por "mamila". Después al ver a León (Kuno Becker) tratando de ligarse a Giovanna (Anahí) los interrumpe y le mete el beso que casi 20 años después se viralizaría. 

SIGUE LEYENDO:

La historia del GALLINAZO; así nació el icónico baile de Mario Bezares y Paco Stanley

'Voy a decir nombres': El Escorpión Dorado explota contra Spotify ¿por culpa de Martha Debayle? | VIDEO

Willy Gutiérrez además de maestro, era AMIGO de los alumnos en La Academia; así les daba consejos | VIDEO