GERALDINE BAZÁN

Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez tras cancelación de premio

La mamá de Geraldine Bazán aseguró que la cancelación del homenaje fue por la cantidad de fans del actor y que el lugar no estaba preparado para recibirlos

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez tras cancelación de premio. Créditos: Instagram @geraldinebazan / @eleazargomez333

El pasado 18 de marzo Galerías Plaza de las Estrellas canceló de último momento el evento en el que se entregaría un reconocimiento a Eleazar Gómez, ante ello Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, no dudó en defender al actor asegurando que todo había sido suspendido debido a la gran cantidad de fans en el lugar. 

El centro comercial canceló la premiación al actor de “Atrévete a soñar” debido a la presión en redes sociales donde recibieron fuertes críticas, esto debido a los antecedentes de violencia de Gómez contra su exnovia Tefi Valenzuela y por lo que estuvo en prisión por más de cuatro meses. 

Te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán habla de su nuevo yerno; ¿son cercanos?

Al respecto, la mamá de Geraldine Bazán aseguró en un encuentro con los medios retomado por "Ventaneando" que el evento únicamente fue suspendido y que se debió a la gran cantidad de fans que se dieron cita para ver a Eleazar Gómez, algo para lo que el centro comercial supuestamente no estaba preparado. 

“No están prevenidos para recibir a alguien famoso, se desbordan las pasiones”, dijo Rosalba Ortiz recalcando que la cancelación no fue por el pasado de violencia de Eleazar Gómez aunque en el comunicado emitido por el centro comercial fueron claros al mencionarlo. 

Además, mencionó que en el caso de Eleazar Gómez no hubo justicia pues de ser así hubiera estado en prisión sólo por 15 días; además, señaló que tuvo una mala defensa y por eso estuvo tanto tiempo tras las rejas. 

Eleazar Gómez se sincera 

Galerías Plaza de las Estrellas fueron claros en un comunicando en el que externaron su postura al indicar que están “a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres”, motivo por lo que el evento había sido cancelado . 

El también cantante compartió un comunicado en sus redes sociales donde pidió disculpas por la cancelación de último minuto del evento en el que reconocerían su carrera artística, aprovechó para sincerarse y hablar de su proceso tras salir de prisión. 

Te puede interesar: Cancelan homenaje a Eleazar Gómez por presión en redes sociales

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”, detalló. 

Aunque dijo estar de acuerdo con las opiniones de las personas, recalcó que la abrupta cancelación perjudicó a su equipo de trabajo entre los que se encuentran bailarines, músicos contratados y los fans que llegaron hasta el lugar. 

SIGUE LEYENDO: 

Mamá de Geraldine Bazán revela que su HIJA ha vivido VIOLENCIA desde su SEPARACIÓN con Gabriel Soto

¿Geraldine Bazán quiere ser mamá de nuevo? Esto reveló la actriz

Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por compartir mensaje feminista del 8M