ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por compartir mensaje feminista del 8M

El actor estuvo en prisión poco más de cuatro meses por el delito de violencia familiar luego de golpear a su novia Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez recibe fuertes criticas por compartir mensaje feminista del 8M. Créditos: Cuartoscuro

Eleazar Gómez fue blanco de críticas este martes 8 de marzo, pues el actor compartió una imagen en sus redes sociales en alusión al Día Internacional de la Mujer desatando la molestada de las cibernautas quienes lo llamaron “hipócrita”. 

El actor de “Atrévete a soñar” fue detenido en noviembre del 2020 y señalado de golpear a su entonces novia Tefi Valenzuela, por este motivo permaneció tras las rejas en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por poco más de cuatro meses. 

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Danna Paola responde a propuesta de Eleazar Gómez de colaborar juntos

El también cantante compartió en sus redes sociales una imagen en color morado acompaña de un corazón del mismo color, que es considerado símbolo del movimiento feminista, esto desató fuertes críticas en su contra llevándolo a bloquear los comentarios en Instagram. 

“La punta del cinismo. Y que no salgan con su “Ay, ya se arrepintió”, “Tienes derecho de cambiar, pero poner el color morado como símbolo del Día de la Mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer” y “La hipocresía en toda su máxima expresión”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Eleazar Gómez pide perdón 

Algunas internautas aseguraron que la publicación en las redes sociales de Eleazar Gómez sería parte de las medidas que tiene que seguir como parte de su libertad condicional, aunque hasta el momento ha dado declaraciones al respecto. 

Ha pasado un año desde que el actor salió de prisión y aprovechó su regreso a las redes sociales para compartir un video pidiendo una disculpa a Tefi Valenzuela, así como a todas las mujeres tras lo sucedido con su entonces pareja. 

Te puede interesar: Conductores de Ventaneando critican actitud de Eleazar Gómez: "Entre más respuestas des, más te vas a relajar"

"Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento (…) Quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité”, es parte de su mensaje. 

Su hermana, Zoraida Gómez, también compartió un mensaje a través de sus historias en Instagram sobre el 8 de marzo: “Paso a felicitar a todas las mujeres valientes, exitosas, apasionadas; a todas esas mujeres que luchan por lo que quieren, así que es nuestro día, hay que pasarla bien y hacer lo que nos gusta. Vamos a darle valor e importancia”. 

SIGUE LEYENDO: 

'Pegadita contra la pared': Tefi Valenzuela enciende Instagram con sensual baile | VIDEO

"Lo que se regala no se devuelve": Tefi Valenzuela sobre el anillo que Nodal le regaló a Belinda

Está harto; Eleazar Gómez se molesta porque le preguntan sobre Tefy Valenzuela | VIDEO