GERALDINE BAZÁN

Mamá de Geraldine Bazán revela que su HIJA ha vivido VIOLENCIA desde su SEPARACIÓN con Gabriel Soto

La actriz ha pasado momentos difíciles desde que se separó del actor

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán ha vivido momentos difíciles. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Una situación muy difícil es la que ha tenido que vivir la actriz Geraldine Bazán, quien desde su divorcio con el actor Gabriel Soto, ha vivido violencia en muchos sentidos que al parecer la han afectado.

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, confesó en una entrevista al programa "Ventaneando" que su hija ha tenido que vivir momentos muy complicados desde que se separó de Soto.

Muchos de esos problemas han venido acompañados porque desde que surgió el problema con Gabriel Soto, se habló y se ha señalado incluso hasta el día de hoy que la relación con Irina Baeva pudo haberse generado cuando ellos todavía eran esposos.

Dimes y diretes se han generado durante todos estos años en donde Baeva y Soto han estado juntos, pero al parecer la más afectada ha sido en todo momento la actriz Geraldine Bazán, según palabras de su madre Rosalba Ortiz.

Ha sufrido violencia tras su separación

La mamá de Geraldine Bazán explicó en el programa que su hija ha sido presa de todo tipo de violencia psicológica, desde el inicio de su separación con Gabriel Soto por todo el difícil proceso que ha tenido que enfrentar.

Desde el hecho de asimilar si su relación terminó por otra persona, la situación que viven sus hijos, cómo tuvo que explicarles a ellos la separación de sus padres, entre otras cosas que ha tenido que vivir la actriz en estos años.

Sin embargo, Rosalba Ortiz dejó en claro que en ningún momento le desea un mal ni a Gabriel Soto ni a su pareja y desea que pueda encontrar la felicidad en su próximo matrimonio.

hgm