Haz tu denuncia aquí
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazan ya tiene novio y se fue de viaje con él ¿quién es?

Luego de los momentos difíciles que la guapa actriz vivió tras la separación del padre de sus hijas, Geraldine Bazán podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine la pasó muy bien en compañía de este misterioso galán.Foto: IG @geraldinebazanCréditos: Instagram

Mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan la etapa de su compromiso y además siguen enfrentando las duras críticas de su relación, Geraldine Bazán se encuentra en una de sus mejores etapas pues todo parece indicar que ya está estrenando nuevo amor.

Sí, luego de los momentos difíciles que la guapa actriz vivió tras la separación del padre de sus hijas, Bazán podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

Aunque no es nada confirmado y Geraldine no ha mostrado fotografías a lado del galán que la tiene más que consentida, la guapa actriz compartió un video en sus historias de instagram en donde se puede apreciar al misterioso galán.

El video

En dicho clip se puede apreciar que Geraldine hizo un viaje en compañía de sus amigos en un avión privado  y aunque aparecen muchas personas, llama la atención el hombre que se encuentra sentado frente a Geraldine y que trae lentes oscuros.

Hasta el momento se desconoce el nombre del supuesto nuevo novio de Geraldine, sin embargo, si las cosas siguen como hasta el momento muy probablemente la actriz estará compartiendo la noticia con sus seguidores y medios de comunicación.