ESPECTÁCULOS

Cancelan homenaje a Eleazar Gómez por presión en redes sociales

El actor ha sido severamente cuestionado por episodios de ira en contra de otras mujeres y compañeras de profesión

ESPECTÁCULOS

·
El actor arrastra un pasado violento en contra de su expareja Tefi Valenzuela Créditos: Instagram/eleazargomez333

El actor Eleazar Gómez, fue cancelado por presión de usuarios en redes sociales, luego de que estaba programado un evento en la Plaza de las Estrellas del Centro Comercial Galerías en la ciudad de México.

Gómez quien ha sido señalado y además castigado por acusaciones relacionadas con violencia de género, iba a recibir un reconocimiento por parte de la famosa plaza, sin embargo, la administración decidió cancelar el evento para evitar algún desaguisado con los detractores de Eleazar Gómez.

Recordemos que el actor fue cumplió una condena en prisión y además continúa acudiendo a tribunales, luego de agredir físicamente a su expareja la también actriz Tefi Valenzuela.

La convocatoria al evento de Eleazar Gómez

La pasan factura

El pasado violento de Gómez le pasó factura y ante la presión en redes sociales de los usuarios, los organizadores del evento decidieron cortar por lo sano y darle las gracias a la distancia al actor.

"En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo del 2022, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado".

Y cerraron con las disculpas para quienes se sintieron ofendidos por la invitación al actor.

"Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo. Los invitamos a estar pendientes de los próximos eventos del Viernes de Luminarias"

La cancelación del evento (y del actor), encendió los ánimos en redes y alentó la conversación entre quienes aplaudieron la decisión y quienes consideraron que es una exageración, por alentar los linchamientos en contra del sujeto que ya cumplió su condena por los hechos en contra de Valenzuela.

SEGUIR LEYENDO:

Eduardo Yáñez: 3 veces en las que el actor se ha puesto violento con la prensa

Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por compartir mensaje feminista del 8M

'Pegadita contra la pared': Tefi Valenzuela enciende Instagram con sensual baile | VIDEO