CINE DE ORO

FOTO inédita de Angélica María en lencería demuestra que tenía la mejor figura del Cine de Oro

La cantante y actriz mexicana deslumbraba con su espectacular silueta y enamoró con su talento sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Angélica María es una de las estrellas más representativas del cine nacional. FOTO: Especial

Angélica María es considerada una de las estrellas más icónicas y representativas en la historia del cine nacional, la talentosa actriz y cantante participó desde que era una niña en diversas producciones que formaron parte de la Época del Cine de Oro en México, momento en que su carrera comenzó a despegar.

Con casi siete décadas de trayectoria, Angélica María es toda una referencia en el mundo artístico nacional y forma parte indiscutible de la historia del cine y la música de nuestro país. Su talento, profesionalismo y carisma la llevó a ganarse un lugar en el corazón de todos los mexicanos que crecieron a la par de su carrera y pudieron verla triunfar en su época de auge.

Además de lo polifacética que siempre fue, Angélica María destacó también por su gran belleza y la espectacular silueta que tenía durante su juventud, con la cual enamoró a millones de fanáticos que admiraban su figura, con unas medidas dignas de una participante de Miss Universo. 

Angélica María enamora en lencería en inédita foto

Esta semana se dio a conocer una fotografía con la cual Angélica María dejó sin palabras a los seguidores de la actriz, así como a los usuarios de las redes sociales; en la inédita postal, publicada en Instagram, se ve a la mamá de Angélica Vale posando en lencería a sus 25 años, con lo que demostró que tenía la mejor figura del Cine de Oro.

En la fotografía se observa a la actriz mexicana modelar un traje de lencería de dos piezas en color rosa palo; además del diseño de la prenda es inevitable no darse cuenta del rostro perfecto que Angélica María tenía en aquel entonces. Sobresale también su estilizada figura, su mini cintura y una perfecta cabellera.

Como era de esperarse la inédita postal se volvió viral en las redes y los usuarios reaccionaron con decenas de comentarios alusivos a la belleza y el talento de esta gran actriz mexicana: "Qué Belleza"; "Gracias por compartir la foto"; "Qué bonita eres Angélica María, gracias"; "Siempre impresionan con estas imágenes" y "En Brasil, Angélica María no estaría tan olvidada como pasa en México", fueron solo algunos de los mensajes que los internautas publicaron en el post.

La famosa actriz y cantante se encuentra desde hace años alejada del mundo del espectáculo y dedicada a disfrutar de su familia y de sus amistades, así lo demuestra en sus redes sociales, en donde en ocasiones comparte algunas fotografías en las que se le ve disfrutar muy feliz de su etapa de abuela, acompañada de sus dos nietos.

SIGUE  LEYENDO:

Querido galán del Cine de Oro fue tío de Angélica María y pocos lo saben

Angélica María: Él fue su amor imposible, también era un ícono del Rock and Roll

Angélica María: Así brilló en el Festival de Avándaro cantando en inglés | VIDEO