RAÚL VELASCO

"Tenías mal gusto": La vez que Raúl Velasco menospreció a Enrique Guzmán frente a Angélica María

Enrique Guzmán y Angélica María recordaron su noviazgo de juventud y conquistaron al público con un nostálgico dueto

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió a la famosa cantante de los años 60. Foto: EspecialCréditos: Especial

 El conductor Raúl Velasco es uno de los más famosos y polémicos de México, pues en más de una ocasión sorprendió a los televidentes con sus declaraciones, como aquella vez que tuvo como invitados en "Siempre en Domingo" a Enrique Guzmán y Angélica María y acusó a la cantante de "tener mal gusto". 

Velasco estuvo al frente del programa dominical por casi 30 años, y durante esas tres décadas presentó a los cantantes más populares y reconocidos, no sólo de México, también decenas de artistas internacionales pisaron el escenario, convirtiendo al show en uno de los más populares. 

Por su parte, los cantantes Angélica María y Enrique Guzmán lograron consolidar su fama en los años 60, aunque la intérprete ya había ganado popularidad como actriz infantil en el Cine de Oro, al lado de actores como Pedro Infante. Mientras que el padre de la rockera Alejandra Guzmán, se afianzó como un galán en la pantalla grande. 

Los cantantes Angélica María y Enrique Guzmán lograron consolidar su fama en los años 60. Foto: Especial

Angélica María y Enrique Guzmán recordaron su noviazgo 

Luego de varios años de que alcanzaron su momento de gloria, Angélica recibió un homenaje en el programa conducido por Velasco, al que fueron invitados algunos de sus amigos y compañeros del medio, como Guzmán, quien además fue su novio durante su juventud. 

Raúl presentó a Enrique como un hombre que trae la chispa y picardía, y al recordar que la pareja mantuvo un noviazgo cuando eran jóvenes, el conductor atinó a decirle a la intérprete: "¿por qué tenías tan mal gusto entonces?", lo que provocó la risa de los también actores y del público. 

Las palabras de Raúl Velasco fueron una broma hacía la pareja, con quien demostró tener una gran amistad, como se vio durante la breve entrevista que se dio antes de que los cantantes interpretarán "Ámame", tema con el que ya habían hecho dueto para la película "Mi vida es una canción". 

SIGUE LEYENDO:

Angélica María: Él fue su amor imposible, también era un ícono del Rock and Roll

Angélica María fue pionera en llevar ajustados leggins: FOTO