CASAS DE FAMOSOS

William Levy: Así es la MANSIÓN del galán, tiene SPA, alberca y un bar

Se dice que el galán de telenovelas hacía fiestas con sus compañeros de "Café con aroma de mujer" en su enorme mansión y en redes sociales ya circulan videos de estas divertidas reuniones en la casa del cubano

ESPECTÁCULOS

·
William Levy ha mostrado algunos de los espacios de su mansión a través de redes sociales.Créditos: Foto: IG @willevy

Sin duda alguna, una de las curiosidades que tienen los fanáticos de cualquier famoso es saber cómo y en dónde viven y es que algunos artistas tienen unas propiedades muy lujosas y extravagantes, tal es el caso de William Levy quien disfruta de una casa llena de comodidades.

Y es que el cubano ha trabajado muy duro para poder tener una residencia digna de una estrella, además se dice que tiene tantas amenidades dentro de su casa que el actor de “Café con aroma de mujer” ya no tiene a casi nada a que salir a la calle.

¿Cómo es la casa de William Levy?

Esta casa que a continuación te mostraremos es la que compartió con quien fuera su esposa Elizabeth, pues este 2022 confirmaron su separación. El enorme terreno se especula que el cubano lo adquirió por 5.500.000 de euros, cuenta con zonas verdes y está completamente remodelado, con un estilo muy vanguardista.

La casa está decorada en colores blanco y chocolate, cuenta con una enorme cocina, sala de estar, cinco recámaras, vestíbulos, zona de televisión, zona de juegos, un cine, su oficina, área de lavado, etc.

Se dice que el galán de telenovelas hacía fiestas con sus compañeros de "Café con aroma de mujer" en su enorme mansión y en redes sociales ya circulan videos de estas divertidas reuniones en la casa del cubano.

Además de todo lo anterior, la mansión de quien dio vida a Sebastián Vallejo, tiene un spa, un enorme y muy bien equipado gimnasio en donde se mantiene en forma y define cada uno de sus músculos, y algunos aseguran que tiene su propio bar privado.

SIGUE LEYENDO:

Chabelo: Con área infantil y un hermoso jardín, así es la mansión del querido conductor

David Bowie y la excéntrica mansión en la que vivió con cuarto de juegos y vista al mar Caribe | FOTOS