CASA DE FAMOSOS

Chabelo: Con área infantil y un hermoso jardín, así es la mansión del querido conductor

El reconocido conductor de televisión cuenta con una propiedad rodeada de lujos que la convierte en única

ESPECTÁCULOS

·
El famoso tiene una lujosa mansión. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es uno de los actores más queridos y famosos en México gracias al buen trabajo que realizó durante tantos años en el programa de fin de semana "En domingo con Chabelo", una de las transmisiones que más tiempo duró al aire en la televisión en México.

A pesar de que gran parte de su fama la consiguió como conductor de televisión, el famoso también demostró tener un incuestionable talento para la actuación colaborando en un sin fin de películas y telenovelas. 

Después de 48 años al aire, Chabelo y todos los seguidores de Televisa se tuvieron que despedir de "En domingo con Chabelo", dejando un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la pantalla chica. 

El famoso conductor de televisión. Foto: Especial

La lujosa casa de Chabelo

Tanta es la fama que ha conseguido el conductor y actor que cientos de usuarios en redes sociales se han preguntado cómo es la vida que lleva lejos de la pantalla chica, pues seguramente tiene un sin fin de lujos producto del excelente trabajo que desarrolló durante tantos años. 

Hace unos años, Xavier López "Chabelo" abrió las puertas de su hogar para conceder una entrevista a la revista Caras. En una breve grabación se alcanza a ver que el conductor tiene una lujosa propiedad, posiblemente una de las más espectaculares en el país.

En la grabación vemos que el conductor tiene acabados rústicos en su propiedad que le dan un toque de elegancia a cada uno de los rincones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el hermoso jardín con el que cuenta.

Resulta que el exconductor de Televisa tiene un gigante jardín con hermosas flores, pero lo que más destaca es el área de juegos en los que se divierte Chabelo, demostrando que siempre será el amigo de todos los niños. 

El conductor tiene una lujosa casa. Foto: Captura de pantalla

¿A qué se dedica Chabelo?

Después de su salida de Televisa, Xavier López tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo. Desafortunadamente, los usuarios en redes sociales lo recuerdan en cada ocasión que un famoso pierde la vida, pues aseguran que es "inmortal" y ha vivido desde muchos años. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez: Acabados de lujo y un gigante armario, así es la mansión del conductor de VLA

Santa Fe Klan, entre grafitis y casas coloridas: así es el barrio que lo vio nacer | FOTOS