DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos: Lee Min Ho graba comercial en español y emociona a sus fans

El actor de doramas sorprendió a sus fans de latinoamérica hablando en español. Es uno de los idols más conocidos de Corea

ESPECTÁCULOS

·
Lee Min Ho demuestra ser el rey del españolCréditos: Especial

Con 34 años, Lee Min Ho es una de las grandes figuras de los dramas coreanos. El actor saltó a la fama en 2009 con "Boys Over Flowers", es considerado parte de la llamada Ola Hallyu. Aunque no ha visitado México, el idol sorprendió a sus fans conocidas como Minoz con un comercial en español. 

Lee Min Ho tiene un gran historial en series y películas de varios géneros. En 2022, estrena "Pachinko", su primer trabajo en Hollywood y donde interpretará a un villano por primera vez. El actor regresó en 2020 tras completar su servicio militar obligatorio, desde entonces sus fans han esperado por sus nuevos proyectos. 

En México tiene una gran base de fans, pues nuestro país fue una de las primeras sedes de la cultura coreana. Por ello, muchas han esperado su visita, aunque han llevado proyectos hasta Corea del Sur que el propio idol ha agradecido. Además, hay un comercial que grabó en español. 

Así se escucha Lee Minho hablando en español

Lee Min Ho ha sido elegido en su país como embajador de turismo debido a su popularidad, por lo que ha participado en algunas campañas para difundir el idioma coreano o la donación de órganos. El comercial que grabó el actor está en coreano, pero fue difundido en varios idiomas, por lo que habla completamente en español.

"Hagámoslo juntos"

Es la frase que dice Lee Min Ho, pero que fue suficiente para que sus fans se emocionaran por saber como sonaría su voz en nuestro idioma. En los comentarios, más de una chica se sorprendió por su buena pronunciación. Sobre su visita a México, todos estos de carrera no han podido brindarle una oportunidad, aunque su compañera de Boys Over Flowers sí pudo venir y conocer la ciudad. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos más vistos de marzo que puedes ver hoy mismo en Netflix

Cha Eun Woo versión anime, así luce el actor y cantante de ASTRO | FOTOS