BTS

Dramas coreanos más vistos de marzo que puedes ver hoy mismo en Netflix

Disfruta de las series más vistas en la época de primavera. Te decimos cuáles son las favoritas de todos y dónde verlas

ESPECTÁCULOS

·
Lo doramas más vistos del mes de marzo Créditos: Especial

Netflix tiene la mejor oferta en series y películas para ver. La plataforma es uno de los servios de entretenimiento #1 en México y en su catálogo puedes encontrar una colección de doramas coreanos. Para marzo 2022, estas fueron las series que se posicionaron como las más vistas. 

Corea del Sur es una de las industrias más populares gracias al fenómeno del K-Pop y K-Dramas. Mes con mes se estrenan varias series, pero también hay otras producciones que siguen en el gusto del público. Las fans han descubierto algunos doramas en Netflix y son los más populares actualmente. 

Checa las recomendaciones para que disfrutes de las series coreanas más vistas durante el fin de semana, las puedes encontrar en Netflix

Doramas más vistos de Netflix

  • Tribunal de menores

Es uno de los dramas más vistos del mes, la trama gira en torno a Sim Eun Seok, una jueza de élite que no tiene empatía por los demás y odia a los delincuentes juveniles. Ella se enfrentará a los casos más violentos y crueles cometidos por adolescentes, que casi siempre se escapan de los castigos legales. 

  • Limpia con pasión

Dorama que sigue la vida de Jang Sun Kyul, dueño de una gran compañía de limpieza. Su vocación se debe a su misofobia, un trastorno que le impide tocar a otras personas o soportar el polvo, pues tiene mievo a los gérmenes. Gil Oh Sol es una joven que lleva una vida desastroza y muy poco "higiénica" para el protagonista, pero a pesar de sus diferentas ambos se conocen. 

  • Bulgasal

Drama coreano que sigue la vida de una mujer que ha rencarnado varias veces durante los últimos 600 años, además recuerda todo sobre sus vidas pasadas. Por otro lado, está un hombre que ha sido inmortal durante todo ese tiempo, pues es un Bulgasal, una criatura mítica que se alimenta de sangre humana y busca terminar con su maldición. 

Sigue leyendo: 

Cha Eun Woo versión anime, así luce el actor y cantante de ASTRO | FOTOS

Dramas coreanos gratis que puedes ver este fin de semana