ALESSADRA ROSALDO

¿Alessandra Rosaldo en serie de Chespirito? Revela qué papel le gustaría interpretar

La cantante señaló que de haber posibilidad participaría en el casting del misteriosos proyecto de Eugenio Derbez sobre Chespirito

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo revela qué personaje le gustaría interpretar en el proyecto del "Chavo del 8". Créditos: Instagram @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo acompaña a Eugenio Derbez en su exitosa carrera en Hollywood que esta vez lo llevaría a ser parte de un misterioso proyecto sobre "El Chavo del 8", en el que la cantante no dudaría en participar acudiendo a un casting para realizar alguno de los papeles femeninos de la famosa serie. 

En un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante se negó a dar más detalles sobre el proyecto del que el comediante mexicano ha dado pocas pistas en redes sociales; sin embargo, recalcó que es algo que le gustará al público. 

Te puede interesar: "El Chavo del 8" Eugenio Derbez lanza primeras imágenes de su programa y la fecha de estreno | VIDEO

La integrante de "Sentidos Opuestos" aseguró que de tener la oportunidad de participar en un casting para el programa de "Chespirito" no dudaría en hacerlo, aunque buscaría realizar papeles como el de Doña Florinda y La Popis que interpretó la actriz Florinda Meza en la serie de televisión. 

Alessandra Rosaldo externó su apoyo a Eugenio Derbez. Foto: Instagram @ederbez

Proyecto de Eugenio Derbez 

Hace unos días del también productor y director dio a conocer las primeras imágenes de su proyecto relacionado con Roberto Gómez Bolaños, desde entonces han surgido una serie de rumores al respecto ante la falta de detalles por parte de Derbez. 

Este jueves compartió un video en el que se puede ver el personaje de “El Chavo del 8” mientras realiza el popular baile mientras juega y en un instante voltea a la cámara: “¿Eugenio?”. 

Te puede interesar: El Chavo del 8: Así se verían los personajes si la serie se hubiera realizado en Estados Unidos

Al final del clip aparece “24 de marzo 2022”, por lo que podría ser la fecha oficial de lanzamiento de lo que muchos han señalado podría ser un remake de la famosa serie de televisión, aunque esto aún no ha sido confirmado por el comediante. 

Aunque aún no se ha confirmado el actor que interpretará a Chespirito, con las imágenes compartidas en redes sociales los internautas lograron identificar que se trataría el actor Juan Frese quien hace algunas semanas compartió una fotografía con Eugenio Derbez. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué fue de Florinda Meza tras salir de El Chavo del 8?

"Jamás en la vida": Alessandra defiende a Eugenio Derbez sobre presunto abuso a Regina Blandón | VIDEO

Está es la razón por la que José Eduardo Derbez no se fue a vivir a Estados Unidos