EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Así se verían los personajes si la serie se hubiera realizado en Estados Unidos

La serie creada por Chespirito es una de las más afamadas del México y Latinoamérica, por lo que ahora te presentaremos como se verían los actores si la hubieran realizado en EU

ESPECTÁCULOS

·
Así se verían los personajes si Hollywood hubiera hecho el programa del Chavo del 8. Foto: EspecialCréditos: Especial

“El Chavo del 8” fue una de las series que cautivó muchas generaciones en México y algunos países de Latinoamérica. Pero ahora no hablaremos de la serie o de los secretos que esconden algunos de sus personajes. En esta ocasión mostraremos cómo serían los personajes del programa si la serie se hubiera realizado en Estados Unidos.

Gracias a la cuenta de Chris A. Abrego en Facebook y posteriormente en Twitter, pudimos ver cómo serían los protagonistas de “El Chavo del 8” si el programa se grabara en la actualidad y con actores de la Unión Americana. Eso sí, podrán ver rostros importantes representados en Don Ramón, Doña Florinda, Kiko y el mismo Chavo.

En la publicación se puede ver solo a cuatro personajes en su versión original y en su versión de Hollywood. Se tiene que mencionar que se usaron los rostros de personajes bastante conocidos en Estados Unidos. El único que ya falleció de los personajes principales fue Robin Williams.

Los personajes

En la vida real Don Ramón fue interpretado por Ramón Valdés, pero en esta ocasión y de acuerdo con la página de Facebook, el personaje que le daría vida al papá de la Chilindrina sería nada más y nada menos que Joaquin Phoenix, quien recientemente representó al Guasón.

Florinda Meza le dio vida a Doña Florinda y a la Popis, pero en esta ocasión, la producción estadounidense lo haría con actrices diferentes, para la mamá de Kiko estaría Jennifer Aniston. Mientras que para la Popis estaría Anne Hathaway.

El profesor Jirafales sería representado por Henry Cavill. Ñoño por Jack Black. Jaimito el cartero por Michael Douglas. La Chilindrina encontraría en Maisie Williams a su interprete. El Señor Barriga sería representado por Danny DeVito. Kiko por Jim Carrey, Glenn Close representaría a Doña Clotilde y como ya se mencionó Robin Williams lo haría con El Chavo.

Te puede interesar: El Chavo del 8: El día que el Señor Barriga reveló un pasaje triste de su infancia