SERIES DE TELEVISIÓN

Eugenio Derbez, ¿comparte primer vistazo del NUEVO "Chavo del 8"?; video desata teorías

El famoso comediante compartió un video en redes sociales que levantó sospechas sobre la serie inspirada en Roberto Gómez Bolaños

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un video. Créditos: Especial

Este martes 15 de marzo, los seguidores en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nombre de Eugenio Derbez después de observar su reciente actividad en su perfil en Instagram ya que levantó sospechas sobre su colaboración con la bioserie inspirada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños

Desde hace unos días, el actor de cine y televisión ha compartido distintas fotografías en las que deja claro que está trabajando en un nuevo proyecto de televisión que tiene como protagonista a "El Chavo del Ocho", una de las más grandes creaciones de Roberto Gómez Bolaños. 

Eugenio Derbez sube video de El Chavo del Ocho

Como te comentamos anteriormente, Eugenio Derbez ha estado cercano a sus millones de seguidores al compartir fotografías y videos de sus nuevos proyectos en el mundo de la farándula.

Sin embargo, hace unos días, el creador de "La Familia P.Luche" rompió las redes al subir una foto junto a una playera de "El Chavo del Ocho", por lo que los fans inmediatamente especularon que será el productor de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños. 

Resulta que Eugenio Derbez compartió un video en el que se observa a "El Chavo del Ocho" tomando indicaciones de un director; los fans inmediatamente viralizaron la publicación lanzando un sin fin de teorías.

Algunos amantes del mundo del espectáculo aseguraron que Eugenio Derbez está dejando pistas sobre la bioserie de "Chespirito", sobrenombre de Roberto Gómez Bolaños. Otros dijeron que posiblemente se trate de una nueva versión de "El Chavo del Ocho". 

A pesar de que no existe ningún comunicado oficial, los internautas dijeron que es obvio que Eugenio Derbez colabora en un proyecto importante y relacionado con el fallecido actor, pero por el momento se desconoce verdaderamente cuál sea el proyecto. 

SIGUE LEYENDO

Laura G enseña de más en VLA; así reaccionó tras el penoso accidente: VIDEO

Florinda Meza, con el corazón roto, manda mensaje a "Chespirito": "Mi corazón de Chapulín está triste"