CHESPIRITO

Florinda Meza, con el corazón roto, manda mensaje a "Chespirito": "Mi corazón de Chapulín está triste"

La actriz compartió un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Hace unos meses, en plena pandemia por en nuevo coronavirus Covid-19, los televidentes quedaron en completo shock después de se anunciara que los programas de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, dejarían de ser transmitidos.

Como era de esperarse, la noticia cimbró a un gran número de seguidores de la farándula pues salieron del aire programas como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado", referentes de la comedia mexicana desde hace varios años. 

Florinda Meza comparte conmovedor mensaje

Ante la sorpresiva noticia que dejó en shock a todos, hace unas horas, Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, compartió un conmovedor mensaje que se volvió viral de manera inmediata.

En su cuenta en Twitter, la famosa actriz que dio vida a "Doña Florinda" en "El Chavo del Ocho" subió una imagen de "El Chapulín Colorado" acompañada de un triste mensaje sobre la decisión de ya no transmitir contenido de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza, una de las actrices con mayor reconocimiento en México, aseguró que su corazón estaba triste ya que los programas de "Chespirito" ya no se transmiten en un mundo que le hacen falta "risas y alegría". 

"Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría", escribió la actriz.

Como era de esperarse, las publicación se volvió viral de manera inmediata pues varios internautas estuvieron de acuerdo y le externaron su apoyo; otros reconocieron el trabajo que hizo "Chespirito", pero es momento de comenzar a ver nuevo contenido. 

SIGUE LEYENDO

Luis de Llano habría intentando contactar a Sasha tras escándalo por abuso sexual