ESPECTÁCULOS

Así de hermosa lucía Camilla Parker Bowles en los ‘70

Camilla Parker Bowles conoció al príncipe Carlos a los 23 años. Su relación comenzó en 1970 hasta que la Corona británica los separó.

ESPECTÁCULOS

·
Así de hermosa lucía Camilla Parker Bowles en los ‘70.Camille Parker Bowles. Fuente: ToughthCo.Créditos: Archivo

Camilla Parker Bowles, tenia solo 23 años cuando conoció al príncipe Carlos. Ambos quedaron flechados y fueron novios, hasta que en 1970 la Corona Británica los separó. Fue allí que Camille Rosemary Shand, se convirtió en la protagonista de una de las historias de amor más escandalosas de todos los tiempos.

Así las cosas la oriunda de Londres, siempre tuvo una buena posición económica y allí conoció a Andrew Parker Bowles, un oficial del ejército británico. Ambos comenzaron una relación que duró poco tiempo. La londinense nació el 17 de julio de 1947 en el King's College Hospital y fue criada frente al hipódromo de Plumpton de East Sussex. Su padre fue Bruce Shand, un oficial del Ejército británico, miembro de la pequeña nobleza que se convirtió en un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero y su madre, Rosalind Cubitt, fue la hija mayor del III Barón Ashcombe.

Casamiento de Camille Parker Bowles y Andrew. Fuente: El País. 

Al moverse en una clase social acomodada, Camilla Shand conoció a Andrew Parker Bowles, quien en ese entonces era un oficial del Ejército Británico, y comenzaron una relación que duró poco tiempo. Él tenía fama de estar con muchas mujeres y ella, al notar que no estaba listo para comprometerse, abandonó la relación.

El  príncipe Carlos junto a Camille. Fuente: archivo

En 1970, la joven Camilla, era una bella joven de 23 años y muchos aseguran que era muy descarada, que no tenía vergüenza de nada y además se los veía juntos en público. Personal del palacio de Buckingham

Fuentes del palacio de Buckingham han revelado que el príncipe Carlos se enamoró de su sinceridad, de lo divertida que era y, además, ella sabía elogiar como nadie. Fue allí que al darse cuenta que Carlos veía un futuro con Camilla, la reina Isabel II decidió separarlos ya que consideraba que ella no tenía perfil royal.

Andrew Parker Bowles (derecha). Fuente: People.

Luis Mountbatten, el tío de Felipe de Edimburgo, tenía mucha confianza con el joven heredero y lo convenció para seguir una carrera naval fuera del país. El príncipe Carlos estuvo tanto tiempo lejos de Londres que Camilla decidió aceptar la propuesta de matrimonio de su ex pareja, Andrew Parker Bowles. La pareja se casó en 1973 en la Real Capilla Militar y juntos tuvieron a Thomas Parker Bowles (1974) y Laura Rose Parker Bowles (1978).

Cuando volvió de la carrera naval, el príncipe Carlos quedó devastado con la noticia y decidió buscar a su futura esposa, la cual debía ser aprobada primero por su familia. A los pocos años conoció a una joven Diana Spencer de tan solo 18 años y se casaron en 1981, cuando ella cumplió los 20 mientras que él tenía 33 años.