CÉSAR BONO

Hijo de César Bono explota contra noticia falsa sobre la muerte de su papá

Leonardo Bono aprovechó sus redes sociales para expresar su molestia después que se difundiera la noticia sobre el deceso de su padre. “hablaron a mi mamá para darle el pésame”

ESPECTÁCULOS

·
El actor mandó un mensaje desmintiendo rumores de su muerte. Foto: Instagram @vecinosoficialCréditos: Instagram @vecinosoficial

César Bono ingresó de emergencia al hospital para ser operado, pero todas las especulaciones llegaron a su fin cuando el actor salió a aclarar a redes sociales que su salud estaba mejorando. El motivo por el que salió fue para bajar los rumores de su muerte. Gracias a dichos rumores, uno de sus hijos apareció en redes sociales para criticar a todos los que difunden noticias falsas, tal y como lo hicieron con el deceso de su padre.

Leonardo Bono, hijo del histrión, explotó en redes sociales contra todos los que estaban compartiendo noticias falsas sobre la muerte de su papá. En su mensaje dejó claro que estaba muy molesto por la difusión de fake news. También dejó claro que su papá sigue con vida gracias a Dios.

“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto. Ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, expresó Leonardo.

Arremete contra los medios

El hijo de Bono dejó claro que no entiende el motivo por el que las páginas hacen esto, ya que este tipo de noticias falsas terminan por afectar a las personas cercanas. Insistió que no están inventando cualquier cosa, sino que se trata de la vida de una persona que tiene una familia y amigos que le quieren y que esperan que mejore.

“Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mam…, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, continuó.

A pesar de todo lo malo que trajo esta noticia falsa, Leonardo también reconoció que agradece la preocupación de los fans de su padre, así como de todos aquellos los que marcaron para ver cómo se encontraba la familia. Solo pide a la gente que revisen las fuentes antes de difundir un mensaje, ya que puede ser invento de unos cuantos.

Te puede interesar: César Bono: Productor de "Vecinos" desmiente rumores de muerte