SALMA HAYEK

Salma Hayek: Así es la LUJOSA decoración de sus mansiones por todo el mundo| FOTOS

La veracruzana es una de las actrices más afamadas de Hollywood, por lo que combinado con la fortuna de su esposo tienen matrimonios a lo largo del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Salma cuenta con una gran cantidad de propiedades en todo el mundo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de Hollywood, lo que la llevó a tener una gran fortuna. Dichas ganancias en combinación con los millones de su esposo hicieron que la veracruzana tenga diversas mansiones a lo largo de mundo. Ahora mostraremos cómo están decoradas sus distintas casas a lo largo del mundo.

La protagonista de “House of Gucci” vive entre Londres, París y Los Ángeles. Esto además de una fortuna de su esposo, François-Henri Pinault, que cuenta con una fortuna que asciende a los 7.2 mil millones de dólares, hacen que sus propiedades sean inmensas, así como el poder contratar a especialistas para la decoración de cada una.

Se tiene que mencionar que las casas de Londres, París y Los Ángeles son algunas de las muchas que tienen, además de la encantadora cabaña que alquila en Hollywood. En esta ocasión veremos cómo ha decorado algunas de las mansiones antes mencionadas.

La decoración

La primera mansión que compró Salma tiene una gran cantidad de lujos dentro de ellas. Muestra una decoración exquisita que ayudan a que puedan disfrutar del inmueble cada vez que puedan. Este estilo se pude ver a la perfección en la de Los Ángeles y París.

Entre las constantes se encuentran pisos claros en casi todas las habitaciones, donde destacan colores arena y moldería. Las puertas y muebles son en su mayoría en color blanco. Para las bibliotecas se puede ver un estilo simple, pero al mismo tiempo barroco. Los pasillos cuentan con colores llamativos e intensos como rojo ladrillo para otorgar calidez a sus hogares.

La mansión de Londres es la más clásica de todas. cuenta con sofisticados acabados en molduras, mosaicos, pinoteas y mármoles a lo largo de la casa de tres pisos. Los muebles que usaron para su decoración son claros. Tiene lámparas de mampara clásicas. Tiene obras de arte y esculturas en zonas comunes.

La realidad es que la actriz está llena de lujos dentro de cada una de sus casas. Pero a pesar de esto no deja de sorprender a más de uno con su sencillez dentro de los sets de grabaciones, así como en algunos otros momentos durante las ceremonias de premios como lo hizo con Eugenio Derbez, donde expresó que fue un honor perder la estatuilla contra su compatriota.

Te puede interesar: Así de hermosa lucía Salma Hayek en su primer casting para la televisión