REGIONAL MEXICANO

Pancho Barraza es acusado de robar el logotipo de una famosa banda de rock mexicano ¿se parecen? FOTOS

El músico está señalado por robar la imagen a una famosa banda y las comparaciones son evidentes

ESPECTÁCULOS

·
Hubo algunos malos entendidos con el logotipo. Especial

Francisco Javier Barraza Rodríguez es un cantautor mexicano e intérprete de temas como “Una noche cualquiera”, “Vuelve por favor” y “Mi enemigo el amor”, todas con letras emocionalmente nutritivas para el corazón de sus fans.

Conocido artísticamente como Pancho Barraza, el músico siempre busca ofrecer material de calidad para sus seguidores, muchos de ellos lo acompañan desde el principio de su carrera y otros después de que quisiera emprender su camino como solista y abandonar Banda los Recoditos.

Pancho ahora se encuentra en medio de un señalamiento por el logotipo que utiliza para promocionar sus eventos y carrera con una imagen plagiada de la banda mexicana Maldita Vecindad.

La información se dio a conocer en uno de los programas televisivos de Bandamax y manifestaron que tal vez Pancho Barraza aun ni se ha dado cuenta de lo que está pasando con su imagen artística.

Maldita Vecindad dio a conocer el logotipo en un disco del año 2000, para lo que el equipo del cantante Pancho Barraza lo que hizo fue cambiar la tipografía y proponer lo mismo solo agregándole el nuevo nombre en 2017.

A lo largo de todos estos años ninguno de los fans de los artistas o de profesionales en el tema del diseño gráfico se había perfecto del gran parecido, según el equipo de Bandamax que también argumentó que desde la oficina del cantante no le brindaron la oportunidad de una réplica.

Las pruebas. Especial 

Pancho Barraza el éxito

Recientemente se presentó con éxito en tres conciertos en el Auditorio Telmex en donde abarrotó y reunió a todo su público jalisciense y de otros estados de la república mexicana que acudieron a disfrutar de su música.

Seguir leyendo 

 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Él es el GRUPERO más estrafalario del género y tiene un LEÓN de mascota