XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete, criticada por dar solo leche materna a su bebé

La ex Miss Universo ha publicado diversas imágenes de su pequeña en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete ha compartido muchos tiernos momentos a lado de su bebé en redes sociales (Foto: Instagram @ximenanr)Créditos: @ximenanr

Cuando una mujer se convierte en madre, es motivo de felicidad para ella, su pareja, familias y amistades. Sin embargo, cuando se trata de una famosa, como Natalia Téllez, éste sentimiento se magnifica de manera colosal. Esto lo experimentó Ximena Navarrete, quien hace unos meses recibió a la pequeña Ximena y ahora cuida y quiere mucho. 

Todo el amor de la ex Miss Universo se desborda en su cuenta de Instagram donde publica imágenes de ella cuidando a la pequeña en compañía de su pareja, el empresario Juan Carlos Valladares.

La modelo de 33 años de edad se ha acercado a sus fans y seguidores a través de diversas dinámicas y una de ellas es la de preguntas y respuestas, donde el tema central ha sido su experiencia con la maternidad y todo lo que existe al rededor de ésta, como la lactancia. 

En este caso, aseguró que su objetivo es darle lo mejor que pueda a su bebé, pero "por ahora solo estamos con lactancia exclusiva nos ha ido muy bien", explicó. No obstante, parece que esto generó más dudas sobre la alimentación de la pequeña Ximena.

Ximena Navarrete genera polémica

Al ser muchas mujeres las que ingresaron a la dinámica, algunas le preguntaron por los horarios de comida de la niña. Ella, con toda naturalidad, respondió que a veces pasan hasta 9 horas y media entre una toma y otra. Esto generó un debate de inmediato, pues consideraron que era mucho tiempo por ser un bebé.

"Su última toma por la noche es aproximadamente a las 8:00 pm y vuelve a pedir de comer como a las 5:00 0 5:30. Esperemos seguir así", escribió en sus historias. 

Varias de las seguidoras le aconsejaron, con cierta severidad que aunque la pequeña no le pida de comer, ella debe despertarla para alimentarla. El comentario de inmediato tuvo una respuesta de la tapatía: 

“No la voy a despertar para que coma por la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto. Mi bebé toma 5 oz antes de dormir y con eso está perfecta para volver a pedir a las 5:00 am. Ella solita así lo va pautando. Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diferentes etapas”, respondió. 

(Foto: @ximenanr)

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Avión y camioneta blindada "no los considero LUJOS"

Jeanette: Así luce en la actualidad la cantante que conquistó con "El Muchacho de los Ojos Tristes" | VIDEO

Laura Bozzo se burla de Kunno durante su pasarela en el New York Fashion Week | VIDEO