DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: ¿Dónde se conocieron y cómo surgió el amor entre la pareja?

Estos tortolitos constantemente demuestran su química en redes sociales, donde sus seguidores no dudan en desearles muchos años juntos

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer y Sebastian Rulli.Ellos son la pareja que lleva años protagonizando las telenovelas de Televisa | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No es raro que en el mundo del espectáculo los romances traspasen la pantalla y se conviertan en dulces y apasionadas historias de amor, sin embargo, la mayoría de ellas acaban siendo solo pequeñas aventuras, aunque también existen algunas que terminan en boda y finales felices.

Prueba de ello es una de las parejas más queridas del medio, la cual si bien no ha oficializado su amor por vía civil ni religiosa, mantiene su chispa desde el primer momento en el que aceptaron abiertamente su amor, dicha relación es la conformada por la hermosa Angelique Boyer y el guapísimo Sebastián Rulli

Sus fotografías, aventuras y divertidos TikToks son solo algunas de las pruebas que demuestran que el amor entre ellos es bastante sólido, lo cual los ha llevado a ser unos de los novios más shippeados en el mundo del espectáculo, ya que sus seguidores no dudan en comentar las publicaciones que ambos comparten sobre su vida en pareja.

Pero ¿cómo es que se conocieron estos tortolitos? La primera vez que Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron créditos en la pantalla chica, fue también el proyecto que los llevó a conocerse oficialmente. Fue así que en 2010, mientras ambos trabajaban en las grabaciones de la telenovela 'Teresa', que los actores comenzaron una bonita amistad.

SIGUE LEYENDO: Angelique Boyer "predijo" su matrimonio con Sebastian Rulli; así lo confesó | VIDEO

¿Cómo surgió el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

A pesar de que mucho se especuló que desde el rodaje de 'Teresa' los actores comenzaron a tener una relación más allá de lo profesional, lo cierto es que ambos tenían una vida romántica a lado de alguien más en esos momentos; mientras Angelique tenía un romance a lado de José Alberto 'El Güero' Castro, el argentino estaba feliz a lado de Cecilia Galliano, la madre de su hijo Santiago.

Sin embargo, el éxito de la química entre Teresa Chávez y Arturo de la Barrera fue tal, que la televisora para la que ambos trabajan, decidió unirlos nuevamente para protagonizar otro proyecto, el cual se tituló 'Lo que la Vida me Robó', mismo que se estrenó en 2013 y en el cual los dos actores comenzaron a sentir una profunda atracción.

De hecho, de acuerdo con Angelique Boyer, fue en esta temporada cuando comenzó a enamorarse de Sebastián Rulli, pues fue gracias a su apoyo y amistad que la actriz de ascendencia francesa pudo superar la muerte de su adorada madre. Y tras reencontrarse luego de un viaje que realizaron a diferentes lugares, decidieron dejarse de resistir e intentar una relación, sin imaginarse que su química sería igual de mágica que en las historias que previamente habían encarnado para la televisión mexicana.

Sebastián Rulli, por su parte, ha aclarado que lo primero que reconoció de su ahora adorada compañera de vida, fue su entrega y pasión por la actuación, aunque años más tarde, los encantos de la talentosa Angelique permitieron que esa admiración se convirtiera en amor, siendo el destino su mejor aliado en esta historia romántica.

SIGUE LEYENDO:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli arrancan el 2022 en traje de baño y acaramelados | FOTOS

Angelique Boyer revela el motivo que la alejó de las telenovelas, ¿Es por Sebastián Rulli?