ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer "predijo" su matrimonio con Sebastian Rulli; así lo confesó | VIDEO

La rubia pidió de regalo a Santa Claus un regalazo de carne y hueso, y parece que se sacó la lotería en plena nochebuena

ESPECTÁCULOS

·
La pareja entró a su séptimo año de relación como pareja y se ven espectaculares (Foto: Archivo)Créditos: Especial

La actriz mexicana Angelique Boyer, confesó que en plena nochebuena le pidió un regalo a Santa Claus y parece que se lo concedió con todo y moño.

Así es, la actriz de telenovelas y protagonista de la teleserie “Teresa”, afirmó a través de un video en Tiktok, que en plena nochebuena, pidió un presente a San Nicolás y por lo que pudimos ver en el clip, parece que si se lo cumplieron y con tan buen tino que fue de su total agrado.

La actriz celebró la nochebuena y el fin de año con juguete nuevo, por cierto, un presente bastante codiciado entre las féminas.

Desde luego nos referimos al actor Sebastián Rulli, quien ni tardó ni perezoso, aceptó gustoso convertirse en el presente codiciado de la bella actriz, además Angelique anticipó que ese regalo que le llegó a sus manos podría ser su próximo marido, así que no lo desaprovecharía.

Amor a prueba de todo

En el video difundido a través de la cuenta de TikTok de Angelique, se puede ver a la joven actriz disfrutando de su regalo navideño mientras disfrutaba las fiestas decembrinas.

Rulli y Boyer mantienen una relación muy bonita desde hace siete años y se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico y cada que pueden se demuestran su amor en público y lo comparten con sus seguidores en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

¡Que bellos son tus senos de hombre! Charly López afirma que Sebastián Rulli se hizo un implante de pecho

Angelique Boyer le dice adiós a su cabello largo y luce irreconocible

Angelique Boyer y Sebastián Rulli arrancan el 2022 en traje de baño y acaramelados | FOTOS