ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer le dice adiós a su cabello largo y luce irreconocible

Angelique Boyer es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Angelique suele cambiar de estilo cada cierto tiempo. Foto: Especial.Créditos: Especial

Cada que la actriz Angelique Boyer sube una foto a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores; en esta ocasión no fue la excepción, pues subió una fotografía para recibir el comienzo del año nuevo, en el cual se ve con un nuevo corte de cabello: ¡se despidió de su melena larga! Ahora luce un estilo parecido al de Lady Di, según comentaron sus fans. 

En las postales que subió, Angelique lució sin una sola gota de maquillaje, aun así, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de admirar la belleza de la actriz de origen francés, quien ha demostrado que con cualquier tinte o corte luce espectacular.  

Angelique Boyer cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa (2011), uno de los papeles favoritos de los televidentes y hasta se convirtió en la inspiración para actuar de la actriz Irina Baeva quien desde Rusia nació con un gran amor hacia las telenovelas mexicanas. Su gran talento le ha abierto muchísimas puertas y tiene muchos proyectos en puerta.

Foto: Especial.

Desde la playa, su lugar favorito 

Angelique ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos desde sitios paradisíacos. En esta ocasión también presumió su corte de cabello desde una playa de Baja California Sur. Su look la hizo verse más joven. 

La actriz también compartió momentos de sus vacaciones, en las cuales estaba con su novio, Sebastián Rulli, y grandes amigos como Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus. “Muchas fotos de estas vacaciones les comparto algunos momentos. Gracias por las fotos. Los amo, la pase increíble”, agradeció la actriz de 33 años.

“¡FELIZ AÑO MUNDO! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud. Ahhh y #MirenHaciaArriba. ¡Ya, en serio! Sean felices! No pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti”, escribió en la descripción.

SIGUE LEYENDO...

Ángela Aguilar y Mía Rubín presumen LUJOSOS accesorios Gucci, ¿cuál cuesta más?

msb